PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 11-Jan-2008
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post
By pako on 27-Jan-2008
eso es q lo has echo mal, en el tutorial pone q cuando este haciendo el proceso no debes hacer nada con el ordenador por que peta el programa, prueba otra vez, y... has probado con el power dvd?
Citar y responder
By carrapeto on 27-Jan-2008
si he probado con power dvd,vlc y mas y he probado en mi play3 se puede ver pero en mi imac no solo el audio,hacen falta algunos codecs o asi porque en mkv si las veo en vlc y windows media pero al pasarla a formato vob no,y creeme tengo maquina de sobra para realizar todo tipo de trabajos y realiza el proceso de mkv a vob en unos 7 min dando proceso correcto.
Citar y responder
By valentino46 on 27-Jan-2008
Pues sigue sin funcionarme, me he bajado otra peli en mkv y al intentar convertirla me sale que no encuentra la ruta especificada
Citar y responder
By carrapeto on 27-Jan-2008
sabriais decirme como se hace cuando uno tiene una peli en mkv con 2 audios y quiere pasarla a vob con mkv2vob elegir el audio con el que se quiera la peli.
Gracias.
Citar y responder
By aligmr on 28-Jan-2008
ola! tengo problemas para convertir una peli por que me dice que la resolucion no es suficiente para HD(1280x528) y ya se que tiene que ser(1280x720).
Aver si alguno me puede ayudar...que las pelis me an durado un siglo en bajarse y me e llevado un palo.

Saludos
Citar y responder
By Rck3 on 28-Jan-2008
a mi me pasa lo mismo, y si le doy a abortar me crea solo el archivo VOB en audio
Citar y responder
By prime1411557 on 29-Jan-2008
Oye tengo un problema con la conversion de mkv-vob dice "Unsupported Audio Codec: A_VORBIS" me podrias ayudar. gracias de antemano
Citar y responder
By carrapeto on 29-Jan-2008
Debes pasar el audio a AC3

1º. Con el MKVextract extraes el audio y el video

2º. Con el "ffmpeggui" pasas el audio a ac3.

3º. Con el Mkvmergue vuelves a montar el mkv con el video y el audio corregido

4º. Haces la conversión con el mkv2vob y ya está

A mi me funciono con un audio en mpeg,prueba asi a ver si te sale.
Citar y responder
By ERMEJORELPABLITO on 30-Jan-2008
hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.
Citar y responder
By Crazy_Bitxo on 30-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por ERMEJORELPABLITO Ver post
hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.
Pues no has colgado ninguna foto asi que a la espera de que lo arrelges.. de todas formas lee lo que comenta el amigo carrapeto, lo mismo es tu solución!
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro