PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 11-Jan-2008
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post
By yulenyu on 23-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por Jandrius Ver post
pues yo te recomiendo dividir el archivo sin conver (en mkv) en dos partes... y luego cada parte la pasas a un vob y listo...
yo usaria el mkvmerge
Gracias por tu respuesta... pero eso ya lo he probado... y el problema que me surge asi... es que algunas veces cuando cortas el mkv... te surgen dos mkv de menor tamaño (hasta aqui... todo correcto)... pero luego al pasarlos a vob... algunas veces ocurre que el vob resultante de uno de esos mkv tampoco coge en un DVD5... por lo que hay que volver a empezar. Por eso.. si tuviese desde un principio el vob y lo pudiese partir seria genial....

Sigo buscando y probando....

He encontrado un programilla que lo corta pero me ha ocurrido que al grabarlo en los dvd's correspondientes, la primera parte.. sin problemas... la ps3 lo reproduce correctamente... pero el segundo me dice que no hay datos compatibles.... el programa que he utilizado es vobsplitter version 2.6... en fin sigo buscando... por que no se que le ocurre a la segunda parte obtenida.
Citar y responder
By gemc666 on 23-Jan-2008
al convertir en mp4 me pondra directamente(si se lo indico) los subs en caso de que el MKV los tenga?
Citar y responder
By GOSMANBCN on 23-Jan-2008
hola a todos, tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo crank en blurayrip en extension mkv. y me ocupa 7.4gb. He probado con el gosend, y no me crea lo k deciis, no me hace dos archivos mp4 de menos de 4gb, no se por que, si deciis k lo hace de forma automatica. Entonces probe con el mkv2vob, y me lo pasa correctamente, pero me crea un archivo de 12.6gb, lo cual es imposible meterlo en un dvd de doble capa. alguna solucion? alguien me puede ayudar? muchas gracias, k estoy deseperado.
Citar y responder
By Er_PoTTy on 23-Jan-2008
MKV a VOB no pierda calidad?¿
Citar y responder
By valentino46 on 24-Jan-2008
Buenas, me he bajado el programa, pero tengo un problema, selecciono el mkv, y al darle a convertir me sale una ventana que pone:

run-time error
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

ayudarme xfavor
Citar y responder
By Dark_Zeben on 24-Jan-2008
El Bitxo si que sabe hacer las cosas bien. Este tutorial es realmente útil, voy a ponerlo en práctica a ver que tal.

Saludos
Citar y responder
By Jandrius on 24-Jan-2008
al pasar de mkv a vob no pierde calidad porque no recodifica nada...
Citar y responder
By valentino46 on 24-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por narguille Ver post
Me descargo el programa, hago lo que me pide, y al final me sale esto:

Alguna idea...?

gracias de antemano, ando desesperado...

narguille

Eso mismo me dice a mi, con la pelicula de shrek tercero.

Lograste solucionarlo?
Haber si alguien me ayuda, saludos.
Citar y responder
By carrapeto on 27-Jan-2008
Yo he pasado la jungla 4.0 de mkv a vob pero cuando intento reproducirlo en el ordenador mediante cualquier programa solo la escucho pero la imagen no me sale.Alguna sugerencia de lo que puede ser?
Gracias.
Citar y responder
By tiberioadicional on 27-Jan-2008
Ya me gustaria responder a algo... pero es que no se nada, bueno leer si.
saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro