| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu... Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post | ||
|
By
yulenyu
on
23-Jan-2008
| |
| Quote:
Sigo buscando y probando.... He encontrado un programilla que lo corta pero me ha ocurrido que al grabarlo en los dvd's correspondientes, la primera parte.. sin problemas... la ps3 lo reproduce correctamente... pero el segundo me dice que no hay datos compatibles.... el programa que he utilizado es vobsplitter version 2.6... en fin sigo buscando... por que no se que le ocurre a la segunda parte obtenida. | |
|
By
GOSMANBCN
on
23-Jan-2008
|
| hola a todos, tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo crank en blurayrip en extension mkv. y me ocupa 7.4gb. He probado con el gosend, y no me crea lo k deciis, no me hace dos archivos mp4 de menos de 4gb, no se por que, si deciis k lo hace de forma automatica. Entonces probe con el mkv2vob, y me lo pasa correctamente, pero me crea un archivo de 12.6gb, lo cual es imposible meterlo en un dvd de doble capa. alguna solucion? alguien me puede ayudar? muchas gracias, k estoy deseperado. |
|
By
valentino46
on
24-Jan-2008
|
| Buenas, me he bajado el programa, pero tengo un problema, selecciono el mkv, y al darle a convertir me sale una ventana que pone: run-time error El sistema no puede hallar la ruta especificada. ayudarme xfavor |
|
By
Dark_Zeben
on
24-Jan-2008
|
| El Bitxo si que sabe hacer las cosas bien. Este tutorial es realmente útil, voy a ponerlo en práctica a ver que tal. Saludos |
|
By
valentino46
on
24-Jan-2008
|
|
By
tiberioadicional
on
27-Jan-2008
|
| Ya me gustaria responder a algo... pero es que no se nada, bueno leer si. saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |