PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 11-Jan-2008
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post

By Richi on 18-Jan-2008

las películas que te bajas por el ares o el emule normalmente están en mpeg en mkv no lo he vistu nunca. y esas las paso a mp4 con el programos ps3 video 9
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By yulenyu on 18-Jan-2008

gracias por tu informacion
Citar y responder
By frank__206 on 18-Jan-2008

si pero con ese programa no van con sonido 5.1 es lo malo.
Citar y responder
By elfeven on 20-Jan-2008

Como diria George Cloney MAGNIFICO.
Citar y responder
By frank__206 on 20-Jan-2008

Deciros que hace unos dias postee que tenia un fallo con un codec al intentar pasar la peli a .vob , al final probe con otra peli y no he tenido problemas por lo que pienso que debia ser de la peli. en concreto era shrek Tercero , si alguien la tiene bajada en Hd y la podia convertir a .vob que me diga el enlace porfavor GRACIAS.
Citar y responder
By kahunin on 20-Jan-2008

H convertido yo un archivo de 4gb.mkv(era un blueray rip a 1080p) a .vob y me ocupa casi nueve gb.Esto no es normal verdad??
Salu2.
Citar y responder
By frank__206 on 20-Jan-2008

a mi me lo a dejao en 4.9 la peli de los simpsons, lo que pasa que era en 720p, o eso ponia por lo menos jeje. que por cierto pa pasarlo a la ps3 no se si pillarme un dvd de doble capa regrabable y meterlo en el y pasarlo a la ps3...
es q no quiero partirlo en 2...
Editado por frank__206 en 20-Jan-2008 a las 12:00.
Citar y responder
By 007 on 20-Jan-2008

Tengo un problema, que al pasar la peli a *.VOB con el mkv2vob va a mas velocidad de lo normal, va muy revolucionada no se que me puede pasar.

saludos.
Citar y responder
By dragonstsv on 20-Jan-2008
Question

Quote:
Originalmente publicado por dios_33 Ver post
no lo entiendo eso de que no soporta mas de 2gb yo meto pelis divx de 5gb y me las lee
saludos
buenas, soy bastante novato en esto, pero tengo entendido que la play 3 solo soporta fat32, osea que como le meteis fixeros de 4 o 5 gigas.
he convertido la de spiderman1 a vod y todo correcto.
pero no puedo pasarla a disco duro.

si algien me lo explica porfa.

gracias
Citar y responder
By oarlos on 21-Jan-2008

Quote:
Originalmente publicado por dragonstsv Ver post
buenas, soy bastante novato en esto, pero tengo entendido que la play 3 solo soporta fat32, osea que como le meteis fixeros de 4 o 5 gigas.
he convertido la de spiderman1 a vod y todo correcto.
pero no puedo pasarla a disco duro.

si algien me lo explica porfa.

gracias
En mi opinion y mi experiencia, solo puedes copias al hd de la ps3 archivos menores de 4gb. Puedes copiarlo en un dvd y reproducirlo.
Un saludo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro