| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu... Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post | ||
|
By
Crazy_Bitxo
on
14-Jan-2008
| |
| Quote:
Para los que os haya dado un error, como no soy el creador del programa conversor en cuestión, no se a que se deben los errores, asi que no puedo responderos a eso. alicuecano... el convertxtodvd no crea archivos en HD por lo que yo se convierte los videos a 720x576 y 4:3, por lo que si, te servira para verlos en tu PS3, pero no a 1080p o 720p. | |
|
By
disneymanu
on
14-Jan-2008
|
| Gracias, Crazy Bitxo. Voy a probarlo inmediatamente. |
|
By
Jandrius
on
15-Jan-2008
|
| hola! ante todo gracias por el tuto... si no llega a ser por ti no me enteraria que se pueden bajar pelis en mkv y poder verlas en HD... tengo un problemilla... "tengo" la peli de transformers y trae audio en ingles, en castellano, con comentarios del director y al pasar el mkv a vob solo me conserva el audio 1 (el ingles) como debo hacer? gracias de antemano |
|
By
Crazy_Bitxo
on
15-Jan-2008
| |
| Quote:
¿Te salen dos archivos de audio al abrir el MKVToolnix? si es asi escoge el de audio español.. si solo te sale uno de audio ya no tengo ni idea macho!.. avisa con lo que sea. | |
|
By
sonicyouth7
on
16-Jan-2008
|
| de donde bajo las peliculas? saludos |
|
By
frank__206
on
16-Jan-2008
|
| ola wenas quisiera pediros ayuda ya que cuando voy a empezar a convertir la peli a .vob me sale un error de unsoported audio codec A:mpeg3/ L3 , a q se debe esto? debo bajarme codecs nuevos? podeis decirme de donde? gracias --- [ Añadido ] ----- por cierto deciros que tengo el k.lite codec pack 3.65 full que me descargue ayer. debo configurar algo en ese pack para que funcione? ayudenme gracias |
|
Editado por frank__206 en 17-Jan-2008 a las 10:37.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
Crazy_Bitxo
on
18-Jan-2008
|
| Chicos lo siento pero el problema con el audio.. no conozco la solución, es la primera vez que lo oigo. A ver si alguién os puede hechar un cable. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |