PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 11-Jan-2008
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias839 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post
By LEOCROW on 11-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
si, lo grabas como DVD datos y a correr. Como si grabaras cualquier otra peli.. sino metelo con un pendrive o algo,... aunque dudo que tengas uno de 4Gb,xD.
Hombre... lo iba a meter en un HDD extraible y de ai a la PS3, pero mejor lo paso a un dvd y así me ahorro esos 4GB.
El rollo es que yo uso la misma pantalla para el pc y la PS3, es un LCD de 32" que tiene salida para pc, pero es que estaba buscando algo como esto de pasarla a VOB para luego verla en la PS3, porque las MKV nose porque se ve a tirones, y eso que he buscado varios reproductores y sigue pasando, a ver si es cosa de la peli, pero yo apostaria mas bien que es por la tarjeta grafica que a lo mejor no la muve bien, bueno ya paso la ventana de MSDOS y la esta pasando, ahora la grabo y os cuento, por el momento todo perfect la verdad.
Citar y responder
By DaniVM on 11-Jan-2008
yo tengo un mkv de star wars en 1080p, pero al pasarlo a mp4 en la ps3 no se veia, en una pagina leí que la ps3 no leía las peliculas en mkv en 1080p, ¿ya lo lee ahora en VOB?¿alguien ha conseguido pasar alguna pelicula en 1080p y que lo lea la ps3?
Citar y responder
By Crazy_Bitxo on 11-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por DaniVM Ver post
yo tengo un mkv de star wars en 1080p, pero al pasarlo a mp4 en la ps3 no se veia, en una pagina leí que la ps3 no leía las peliculas en mkv en 1080p, ¿ya lo lee ahora en VOB?¿alguien ha conseguido pasar alguna pelicula en 1080p y que lo lea la ps3?
La PS3 no lee los archivos MKV y precisamente esa es la utilidad de este Tuto tio! que puedas verlas. Yo lo he probado y va de lujo.
Citar y responder
By DaniVM on 11-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
La PS3 no lee los archivos MKV y precisamente esa es la utilidad de este Tuto tio! que puedas verlas. Yo lo he probado y va de lujo.
perdón me he habia equivocado, quise decir que no me leia los archivos mp4 en 1080p...

¿habeis probado en 1080p?
Citar y responder
By dios_33 on 11-Jan-2008
no lo entiendo eso de que no soporta mas de 2gb yo meto pelis divx de 5gb y me las lee
saludos
Citar y responder
By LEOCROW on 11-Jan-2008
Ya esta terminado todo el proceso Crazy y fue todo perfecto y funciona perfecto en la play, lo unico es el incoveniente ese que decias en el tuto que al pasarlo a VOB solo se puede avanzar a X1.5 pero es algo insignificante si vas a ver la peli entera, os recomiendo que cuanto hagais todo el proceso lo hagais cuando no tengais que hacer muchas cosas en el pc, porque como es normal estos programas consumen muchos recursos y es mejor que el pc se dedique a eso solamente. Una vez gracias por el estupendo tuto Crazy.
Citar y responder
By DaniVM on 11-Jan-2008
joer, me ha hecho un archivo de 10gb, no sé como lo voy a grabar para verlo en la play
Citar y responder
By werta1004 on 11-Jan-2008
Magnifico tutorial, bitxo, le has dado un toque muy tuyo jajaj

Quote:
Originalmente publicado por Bitxo
Es preferible no hacer nada mas mientras el proceso tiene lugar ya que a veces el programa peta
Quote:
Originalmente publicado por Bitxo
Suerte apañeros
Citar y responder
By puntoturbo on 11-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por dios_33 Ver post
no lo entiendo eso de que no soporta mas de 2gb yo meto pelis divx de 5gb y me las lee
saludos
Tengo que probarlo...
Citar y responder
By bng on 12-Jan-2008
Ya existe un software que realiza la conversión automáticamente, os dejo el link:
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.rar

Un saludete
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro