PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 01-11-2008  
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

Última edición por JoseLuis; 01-18-2008 a las 00:34.
Crazy_Bitxo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By poncesport on 03-03-2008
entonces que programa me aconsejais para cortar la peli para meterla en un dvd, o la unica forma es esa la del programa speed video
?
By Will_20 on 03-08-2008
muxisimas gracias, fácil,sencillo y para toda la familia. Un saludo
By truk on 03-13-2008
Pero de donde me puedo descargar películas en hd?
By logan22 on 03-21-2008
alguien sabe que tamaño ocupa una pelicula mkv de 4.5gb mas o menos cuando la pasas a vob?gracias.saludos
By chivacord on 03-27-2008
Disculpen, alquien me podria explicar como poner le subtitulos a los videos mkv con este programa mkv2vob o con algun otro, para que los pueda convertir a vob o mp4.?
By CrazyMop on 03-30-2008
Tengo una pelicula que he pasado a .mp4 con la magnifica guia pero cuando la cargo en la ps3 me dice datos erroneos, en el ordenador si que me funciona correctamente,
la peli original era un mkv a 720p, debo realizar alguna operacion especial para poderlo ver en la ps3?

Saludos,
By regi_maximum on 03-31-2008
Hola, he intentado pasar varios videos mkv con este sistema a vob pero me sale el siguiente mensaje: "Unsupported audio codec: A_VORBIS". Alguien me puede echart una mano. Gracias.
By ventura48 on 04-01-2008
hola a todoas/os es muy interesante el cambiar de archivos mkv a vos
eso mismo sirve para otras estensiones de archivos ejemp:divx dvd avi
tambien se puede convertir estos archivos . cracias de antemano
By logan22 on 04-01-2008
me sale este error "unsupported audio codec:mpeg/l3"
a la hora de pasar una peli alguien sabe algo muchas gracias.saludos
Última edición por logan22; 04-01-2008 a las 16:19.
By LEANDROURU on 04-01-2008
tengo una preguntita.. me he bajado la ultima version la beta 12.. y yo le quiero poner mis subtitulos hay alguna manera.. parece haber una opcion.... y dos.. mi archivo pesa 8.5gb le tengo q poner split si es mayor a 4 gb??
--- [ Añadido ] -----
Estaria bueno q hagan el tutorial con la ultima version.. ya q no s ni parecido..
Última edición por LEANDROURU; 04-01-2008 a las 17:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación