PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...
Disculpen, alquien me podria explicar como poner le subtitulos a los videos mkv con este programa mkv2vob o con algun otro, para que los pueda convertir a vob o mp4.?
Tengo una pelicula que he pasado a .mp4 con la magnifica guia pero cuando la cargo en la ps3 me dice datos erroneos, en el ordenador si que me funciona correctamente,
la peli original era un mkv a 720p, debo realizar alguna operacion especial para poderlo ver en la ps3?
Hola, he intentado pasar varios videos mkv con este sistema a vob pero me sale el siguiente mensaje: "Unsupported audio codec: A_VORBIS". Alguien me puede echart una mano. Gracias.
hola a todoas/os es muy interesante el cambiar de archivos mkv a vos
eso mismo sirve para otras estensiones de archivos ejemp:divx dvd avi
tambien se puede convertir estos archivos . cracias de antemano
tengo una preguntita.. me he bajado la ultima version la beta 12.. y yo le quiero poner mis subtitulos hay alguna manera.. parece haber una opcion.... y dos.. mi archivo pesa 8.5gb le tengo q poner split si es mayor a 4 gb??
--- [ Añadido ] -----
Estaria bueno q hagan el tutorial con la ultima version.. ya q no s ni parecido..
Última edición por LEANDROURU; 04-01-2008 a las 17:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]