| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Cómo cambiar el HDD de PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
Publicado por hetu 01-Dec-2007 | |||||||||
| |||||||||
| |||||||||
|
By
LinkinPark
on
01-Dec-2007
| ||
| Se puede decir mas alto tio,pero mas claro lo dudo! Sencillo y rápido!Muy bien | ||
|
By
alejandro2104
on
01-Dec-2007
| ||
| muy buen tuto muchas gracias asi me animare mas en cambiarle el disco duro a la play cuando lo nesesite | ||
|
By
pepin_tercero
on
01-Dec-2007
| ||
| yo estabab pensarlo en hacerlo dentro de poco . Gracias al tutorial lo hare en brve jejejeje cuando pille el disco duro pero de cuanto me recomendais que lo ponga¿? 300GB estaria bien o menos | ||
|
By
Stewie
on
01-Dec-2007
| ||
| No está mal el análisis, pero una cosa, ¿vosotros podéis posteárlos directamente?, la verdad es que no lo sabía. Pensaba que no teníais permiso. Creo que lo mejor va a ser movérlo a lugar seguro para que Jose lo vea y le de el visto bueno o no. Y si no he de proceder así, pues que me lo aclare, que ando perdido. | ||
|
By
hetu
on
01-Dec-2007
| ||
| He estado dudando en si yo tenia para ponerlo o si primero tenia que ponerlo en otro lado y luego que lo movierais aqui vosotros, pero al final di a crear tutorial y como se podia pues lo he hecho. Ok, haz lo que creas, la verdad es que yo tambien estoy un poco perdido entre los foros de Tutoriales y la seccion de tutoriales jejejeje Y weno, yo me voy a la cama ya, asi que si hay algun problema o algo lo leeré mañana. | ||
|
Editado por hetu en 01-Dec-2007 a las 05:29.
|
|
By
carlos_ps3
on
27-Dec-2007
| ||
| muchas gracias visto asi hasta parece facil a lo mejor me animo a cambiarlo | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |