PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Cómo cambiar el HDD de PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 01-Dec-2007
hetu hetu esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:WhetuW
Gracias82 Estrellas271
hetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a hetu
Cómo cambiar el HDD de PS3

En este tutorial voy a explicar los pasos que se tienen que seguir para cambiar el disco duro de la PS3.

Lo primero de todo; materiales necesarios:
-Un destornillador de estrella fina (Philips)
-Un destornillador de cabeza plana
-Un lugar adecuado, bien...

Editado por hetu en 01-Dec-2007 a las 04:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a hetu por este post
By Altdan on 26-Mar-2008
Bueno y el XMB por lo visto lo lleva la Play por defecto no?
Citar y responder
By playerman on 02-Apr-2008
llo quiero cambiarle el discoduro a mi play pero no se donde comprarlo alguien me podria decin en que tienda lo podria comprar que no sea por internet.
soy de malaga
Citar y responder
By inefro on 13-Apr-2008
Está genial el tutorial, ahora ya puedo cambiar mi HDD...

Gracias!!!!
Citar y responder
By snapvictor on 16-Apr-2008
Si le cambio el disco duro a mi ps3 de 40 gb por otro disco duro de otra ps3 (que esta mala) de 80gb.. no hay problema?? ¿que pasa con el XMB?
Citar y responder
By tiru69 on 16-Apr-2008
Me podriais decir si este disco duro vale para la ps3?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Si no vale cual me recomendais con la maxima capacidad?GRACIAS!
Citar y responder
By katuni on 17-Apr-2008
Alguien me puede confirmar si los SATA300 funcionan??

Gracias
Citar y responder
By victor22 on 09-May-2008
Question

hola hetu.lo primero darte las gracias por este magnifico post.mi duda es si valen todo tipo de sata y se los menus del la play y todo eso se quedan ahi despues de haber cambiado el disco duro
Citar y responder
By xinjia on 27-May-2008
yo quiero cambiar el hdd de 500g pero voy a una tienda de informatica y me dicen:
Interfad SATA150 no hay fabricantes que la utlizen y ni mucho menos con 5400 Rpm.
No se si me estaran engañando pero eso es imposible
Citar y responder
By Wolfycat on 28-May-2008
Pues yo me lo creo, porque este tipo de discos duros eran los más usados cuando se creó la PS3, pero ahora son mucho más rápidos y diferentes. No es fácil encontrar discos duros que funcionen con la PS3, ya lo intenté yo hace meses mirando en tiendas de componentes en Barcelona y no es fácil... :-(
Citar y responder
By cristian18 on 11-Jun-2008
HOLA TENGO UN DISCO DURO DE 400GB SAMSUNG:HD400LD ¿BALDRIA PARA MI PS3? Y OTRA PREGUNTA SE ¿PODRIA PROBAR SIN K LE PASASE NADA HA LA PS3?
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro