PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Cómo cambiar el HDD de PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 01-Dec-2007
hetu hetu esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:WhetuW
Gracias82 Estrellas271
hetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a hetu
Cómo cambiar el HDD de PS3

En este tutorial voy a explicar los pasos que se tienen que seguir para cambiar el disco duro de la PS3.

Lo primero de todo; materiales necesarios:
-Un destornillador de estrella fina (Philips)
-Un destornillador de cabeza plana
-Un lugar adecuado, bien...

Editado por hetu en 01-Dec-2007 a las 04:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a hetu por este post
By asolis on 28-Dec-2007
Que hariamos sin ti hetu....

PD: Yo a ti te conosco...
Citar y responder
By robustiano on 28-Dec-2007
HDD Ps3.

Hola,

Tu has probado de cambiar o conoces de alguien que haya cambiado su disco duro en la ps3???

Es que me parece tan facil que no me lo llego a creer!!!
--- [ Añadido ] -----
Tienes idea de cuanto puede costar un disco duro de estas caracteristicas, por ejemplo el de 350gb???

Por que el disco duro es el unico coste que tienes que hacer para realizar esta operación, no???

por último, Puedes recomendar alguna marca de HDD que conozcas y que de buen resultado???

muchas gracias,
Editado por robustiano en 28-Dec-2007 a las 20:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By PoweRD on 30-Dec-2007
Eso mismo iba a preguntar yo, hay alguna marca de HDD q funcione mejor en la PS3, y de capacidad??? es q de 750 Gb lo veo un poco bestia pa una PS3 y no creo q funcione mu bien con tanto Gb, no??? a ver si alguien puede contestarme cual es la mejor marca y la mejor capacidad de HDD pa q vaya de lujo en la PS3.
Citar y responder
By PS3-USER on 01-Jan-2008
¿Tambien se puede conectar a la ps3 un disco duro externo por USB?
Citar y responder
By AseL_MX on 01-Jan-2008
y que pasa si pongo uno de 7200 rpm?? correra mas rapido todo??
Citar y responder
By Nan2-s on 01-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por el_cuervo Ver post
Al cambiar el disco duro ¿que pasa con las cosas que se compran en la Store? ¿se pueden volver a bajar? ¿como?

Gracias !!!
Hola.
Si has hecho copia de seguridad al restaurar los tienes, los comprados y las demos.
Al menos en mi caso, he cambiado de 40G a 160G y el de los patos y el locoroco junto con las demos las tengo.
Espero que sirva cuatro días tarde.
Un saludo.
Citar y responder
By Kosket on 01-Jan-2008
Pierde la garantia si se le cambia el HDD?

Salu2
Citar y responder
By Nan2-s on 01-Jan-2008
Lo que yo he leído dice que no se pierde,dicen que en el manual de ps3 te explican como cambiarlo y siempre puedes ponerle otra vez el original, que no es ni de Sony,
No se tocan precintos ni nada que te haga perder la garantía.
Salu2.
Citar y responder
By willybaste on 03-Jan-2008
me podria alguien decir algun disco duro con estas caracteristicas de más de 250GB
Citar y responder
By wolk on 05-Jan-2008
Quien quiere 750 gb para su ps3 esto solo hace que la maquina se quede saturada.
con 200gb ya va de sobras.¿tantas demos teneis que guardar????
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro