PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Creación de temas para Playstation 3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 22-Nov-2007
aresgonza aresgonza esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Creación de temas para Playstation 3

Introducción:

La nueva actualización 2.0 permite poner themes (los iconos que hay en el XMB) de cualquier tipo, ya sea de fútbol, de juegos, etc.
A partir de este manual aprenderemos hacerlos themes y ha como ponerlos en nuestra ps3.
Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a

Editado por aresgonza en 09-Dec-2007 a las 16:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a aresgonza por este post
By you1stupid on 10-Feb-2008
porfabor todavia usas ese metodo mira tedoy un programilla sime disen como ago para aser los iconos sin fondo el problema del programa es pesado por los fondos que le pongamos ala ps3 es mejor poner el fondo de ultimo

este es en rar : http://rapidshare.de/files/38537241/...eator.rar.html

este es en zip : http://rapidshare.de/files/38537277/...eator.zip.html

no nesesita instalasion y creoque es solo para windows xp

como se borra el fondo
Citar y responder
By AKangB on 11-Feb-2008
¿Que tal aresgonza?

Muy bueno el post paro tengo una dudita...
He visto que los temas de la network tienen sonido... ¿Se puede implementar sonido con este prgrama? ¿que nombre debe tener?

Muchas gracias de antemano
Citar y responder
By alber_7 on 14-Feb-2008
brabismo amigo eres todo un crak, pro tengo una duda como creas tu tus propios iconos?
Citar y responder
By you1stupid on 17-Feb-2008
usa al gun programa de dibujo como paint o photoshop tedoy un consejo busca cual quier imagen que te guste modificala con photoshop y ponla en tu thema

llo ise este theme con algunos ico nesesitas las gafas de rojo y azul 3D = http://rapidshare.de/files/38603394/3-D.p3t.html
Citar y responder
By Kindok on 28-Feb-2008
Ay alguna recopilación de temas ??
Si no hay stubiera bien k se hiciera

Saludos
Citar y responder
By tebasa on 02-Mar-2008
Hola buenas, me baje uno de los temas que hay en la zona de descargas para probar antes de hacer los mios a ver como quedaba y como mi PS3 es la de 40Gb y no tiene el lector de targetas copie el tema en una memoria USB para pasarlo a la PS3 pero al conectar la memoria al USB e irme a ajustes de tema cuando pongo instalar desde la memoria USB me dice que no hay ningun tema!!!! Que he hecho mal???
La PS3 la tengo actualizada a la version 2.10 pero no creo que sea por eso, si alguien sabe alguna solucion.... Gracias
Citar y responder
By luis@28 on 03-Mar-2008
en verdad q estubo muy bueno el tutorial gracias ahora si puedo tener mis propios temas gracias saludos.
Citar y responder
By werta1004 on 03-Mar-2008
Quote:
Originalmente publicado por tebasa Ver post
Hola buenas, me baje uno de los temas que hay en la zona de descargas para probar antes de hacer los mios a ver como quedaba y como mi PS3 es la de 40Gb y no tiene el lector de targetas copie el tema en una memoria USB para pasarlo a la PS3 pero al conectar la memoria al USB e irme a ajustes de tema cuando pongo instalar desde la memoria USB me dice que no hay ningun tema!!!! Que he hecho mal???
La PS3 la tengo actualizada a la version 2.10 pero no creo que sea por eso, si alguien sabe alguna solucion.... Gracias
Debes crear una carpeta que se llame PS3 y dentro otra que se llame THEMES y aqui el theme
Citar y responder
By jose pina on 16-Mar-2008
muchas grasias !!
Citar y responder
By Mazisou22 on 20-Mar-2008
Muxas gracias, necesitaba mucho esto d vras muxas gracias.!!!! :P
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo