| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Tutorial: PS3 video 9.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
Publicado por Pulgo
21-Aug-2007 | |||||||||
| |||||||||
| |||||||||
|
By
viktoruelo
on
21-Aug-2007
| ||
| Mil gracias por el tutorial, porque justo ayer no sabía que perfil utilizar y tenía también un par de dudas más. Saludos | ||
|
By
doomhammer
on
22-Aug-2007
| ||
| en el ultimo paso ,Pasos en la Playstation 3; creo que tambien vale haciendolo como pone en otro tutorial que es con el nero media... vamos yo lo veo mas rapido no se vosotros...porque el que no tenga pendrive o disco duro externo no se yo... y el programita viene a ser "casi" el mismo que el "ps3 video converter 3" | ||
|
By
werta1004
on
22-Aug-2007
| ||
| Hay otra opcion para pasar los videos si no tienes un pendrive o lo tienes lleno. Es el file server de Red Kawa. Creo que hay un tutorial por ahi. Saludos!!! Edito: Lo encontré, es un poco... pero creo que puede ser útil: Me quoteo: Quote: | ||
|
Editado por werta1004 en 22-Aug-2007 a las 10:50.
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |