En colaboración con

3,829 775 16,315 844
PSN: Pulgo  0 0 0 0

Pulgo

Hace 6 años

¿Para qué sirve este tutorial?
: Este tutorial te ayudará a convertir tus vídeos en cualquier formato a formato legible por la PS3. Como es MPG4, AVC o MPG4-AVC.
Muchas son las dudas sobre como se pasan vídeos a la Playstation 3 y con este tutorial os las queremos resolver...
A les ha gustado este post
By yagy on 15-02-2008
buenas, a mi un video de 40 min me tarda 12 horas en convertir con el ps3 video9. Pero con el gotsent unos 20 min, o menos.
Tienen idea porq tarda tanto el ps3video9?
PD: con el gotsent quedan perfectas, solamente me falta algun programa para pegarle los subs :P
By Naranjo on 01-03-2008
Deacuerdo.Cuando kieran..Me gustaria unirme a cualkieras de los foros.saludos
By navarreitor on 01-05-2008
muy bueno el tuto
By ceuta on 12-05-2008
Muy buenas, gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema....cuando instalo el programa la primera pelicula que paso no me da ningun problema...pero despues cuando quiero pasar otra pelicula le doy a convertir y en unos segundos me dice que ya esta convertida cosa que compruevo y logicamente no esta convertida...si desintalo el programa y vuelvo a instalarlo me hace lo mismo la primera peli me lo hace pero luego ya no....lo he echo ya varias veces y aunque no tarda mucho es un poco coñazo estar instalando y desintalando el programa para poder pasar una peli.....si me podeis ayudar os lo agradeceria ..un saludo
By hunterscz on 12-05-2008
Cita:
Iniciado por ceuta Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema....cuando instalo el programa la primera pelicula que paso no me da ningun problema...pero despues cuando quiero pasar otra pelicula le doy a convertir y en unos segundos me dice que ya esta convertida cosa que compruevo y logicamente no esta convertida...si desintalo el programa y vuelvo a instalarlo me hace lo mismo la primera peli me lo hace pero luego ya no....lo he echo ya varias veces y aunque no tarda mucho es un poco coñazo estar instalando y desintalando el programa para poder pasar una peli.....si me podeis ayudar os lo agradeceria ..un saludo
tal ves lo estas queriendo guardar la pelicula en la misma carpeta. prueba en otra carpeta o ponle otro nombre.
saludos
By idezgo on 15-05-2008
gracias

un tutorial muy completo voy a provar
By nathannn92 on 20-05-2008
no lo veo necesario hoy dia ya que con las actualizaziones que ha havido ya hace tiempo reproduce divx.
By CrazyMop on 21-05-2008
con esto puedo convertir de MKV a MP4 sin perder el DTS?
By xoni23 on 27-05-2008
xony23

se puede gravar las pelis pasadas ya a un cd y verlas en la ps3?, yo lo e intentad pero me sale datos del disco y no se q mas pero no me deja verlo despues de averlo pasado, ayuda pleaseeeeeeeeee
By irisjose on 31-05-2008
excelente aporte mil gracias.

Página 6 de 10 « Inicio 2345 6 78910

« Comprar con la Cibertarjeta de la Caixa y transacciones en PSNetwork | Tutorial Uso a Distancia »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3