| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Tutorial: PS3 video 9.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Para qué sirve este tutorial?: Este tutorial te ayudará a convertir tus vídeos en cualquier formato a formato legible por la PS3. Como es MPG4, AVC o MPG4-AVC. Muchas son las dudas sobre como se pasan vídeos a la Playstation 3 y con este tutorial os las queremos resolver. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
|
| |
|
By
navarreitor
on
01-May-2008
| ||
| muy bueno el tuto | ||
|
By
ceuta
on
12-May-2008
| ||
| Muy buenas, gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema....cuando instalo el programa la primera pelicula que paso no me da ningun problema...pero despues cuando quiero pasar otra pelicula le doy a convertir y en unos segundos me dice que ya esta convertida cosa que compruevo y logicamente no esta convertida...si desintalo el programa y vuelvo a instalarlo me hace lo mismo la primera peli me lo hace pero luego ya no....lo he echo ya varias veces y aunque no tarda mucho es un poco coñazo estar instalando y desintalando el programa para poder pasar una peli.....si me podeis ayudar os lo agradeceria ..un saludo | ||
|
By
hunterscz
on
12-May-2008
| |||
| Quote:
saludos | |||
|
By
nathannn92
on
20-May-2008
| ||
| no lo veo necesario hoy dia ya que con las actualizaziones que ha havido ya hace tiempo reproduce divx. ![]() | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |