PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Tutorial: PS3 video 9.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 21-Aug-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias660 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Tutorial: PS3 video 9.

¿Para qué sirve este tutorial?
: Este tutorial te ayudará a convertir tus vídeos en cualquier formato a formato legible por la PS3. Como es MPG4, AVC o MPG4-AVC.
Muchas son las dudas sobre como se pasan vídeos a la Playstation 3 y con este tutorial os las queremos resolver.Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post
By AMR_CAT on 12-Nov-2007
Muchas gracias pulgo, lo probare esta tarde haver como va!!!!
Gracias crack!
Citar y responder
By Fantasma_Loko on 12-Nov-2007
Esta muy bien el tutorial, pero a mi me gustaria saberlo a la inversa, poder pasar los videos del Pro Evolution Soccer al Ordenador para poder colgarlos en YouTube.

Un Saludo.
Citar y responder
By DeKu on 12-Nov-2007
vaya, y yo hoy volviendome loco... por fin hoy se han sincronizado ps3 y pc como dios manda con el media home de Nero (descubrí hace poco esta utilidad... ) y buscaba un convertidor de avi a mpeg.

ojala hubiera venido aquí en lugar de bajarme el total converter ese
Citar y responder
By SePhIrOtH2204 on 13-Nov-2007
gracias x el tuto. era lo k nesecitaba en mi vida xD weno kreo k esajero un poko. no de verdad mil gracias. SALU2
Citar y responder
By ralf on 24-Nov-2007
Muchas gracias.
Citar y responder
By BlacK_FoX on 23-Dec-2007
muchas gracias por el tuto
Citar y responder
By CHE on 23-Dec-2007
Gracias por el tutorial pero no mejora la calidad de los videos, un video con una calidad horrible en PC seguirá siendo horrible en PS3, solo vale la pena si tienes algun video con calidad DVD o algo que se le parezca.
Citar y responder
By ferni1987 on 26-Dec-2007
de al revés

alguien sabe como sacar videos de la play? por ejemplo la repetición de un gol del Pro, se graba en un archivo cuyo formato no me acuerdo, se puede convertir a AVI o algo de eso pa verlo en el pc? o algo para capturar video mientras juegas que no sea la camara del movil ni otras.
Gracias
Citar y responder
By robustiano on 06-Jan-2008
Hola tengo una ps3 japo. Puedo leer con este programa las peliculas que descargue de internet y visualizarlas en la ps3??? Aunque tenga la región asiatica???

muchas gracias
Citar y responder
By alfjoz on 07-Feb-2008
que bien este tutorial. Gracias
Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro