PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 20-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta desconectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

ACTUALIZADO: SIRVE TAMBIEN CON DUALSHOCK 3
NO SIRVE PARA TODOS LOS JUEGOS EXISTENTES

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post
By aron_linares on 18-Sep-2007
Si y seguro que luego lo otro sale solo con solo pulsar el sixaxis? esque nose soy mu perro y el ordenador no me deja meter mas cosas por que solo tengo 30 gb de sobra xD

saludos, y perdon por molestarte.
Citar y responder
By simero on 19-Sep-2007
yo no lo puedo usar...llevaba horas intentandolo hasta q me di cuanta q interferia con mi mouse inhalambrico...
Citar y responder
By aron_linares on 19-Sep-2007
Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan
Te los tienes que bajar y luego los instalas/guardas en la carpeta que quieras.
Los enlaces aparecen ahí.
le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos
Citar y responder
By BigInJapan on 19-Sep-2007
Quote:
Originalmente publicado por aron_linares
le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos
Los links vienen en el tutorial.
El photoshop es software no libre con lo que estaría incurriendo en enlaces ilegales.

Saludos.
Citar y responder
¿donde? ¿yo no e visto ninguno?

saludos
Citar y responder
By BigInJapan on 19-Sep-2007
Quote:
Originalmente publicado por aron_linares
¿donde? ¿yo no e visto ninguno?

saludos
Donde pone:

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
Sixaxis en PC o Sixaxis en PC 2

Lo que está en rojo son los enlaces.
Citar y responder
siiiiiiiiii...... pero que como se baja el libusb ese? que no sale ningun link en el que te lo puedas bajar espero que me hayas entendido ahora

saludos
Citar y responder
By Bnrer on 29-Sep-2007
buenas...
lo he probado y parece que funciona, pero al jugar al pes6 no me reconoce mas que el boton select y lo configura como cacelar...alguna idea????
Citar y responder
By aron_linares on 29-Sep-2007
pues creo que deberias configurarlo en controles alo mejor en el juego le das alos controles y los pones tu o yo que se pruebalo haber.

saludos
Citar y responder
By asolis on 30-Sep-2007
Hola,

A mi me reconoce todo bien en el PC.

Pero al poner el PES 08....los botones estan todos descolocados..y en Configurar mando no hay manera de ponerlos en su orden...

Ya que los ke ejercen de X es (apretar el r3) y el triangulo es (apretar L3) y cuadrado, circulo, etc...no funciona ninguno...

A alguien le pasa?

Solucion?
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro