PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 20-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta conectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,750 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

ACTUALIZADO: SIRVE TAMBIEN CON DUALSHOCK 3

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post

By rinorap on 05-Sep-2007

ola tengo n porblema k cuando me voy a panel d comtrol no me detecta el mando sale en agregar pero las lucecitas de ai arriba no se encienden cuando los pulso y lo e exo correctamente k puedo acer:s
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By Eibisa on 05-Sep-2007

funciona entonces en el windows vista¿ me da cosa instalarlo aver si se peta
Citar y responder
By UnivocalDavid on 05-Sep-2007

Petar no creo que se pete, porque yo tengo el Vista y lo he instalado pero no pasa nada, simplemente, a mi no me funciona, pero todo lo demas sigue igual, me pasa lo que a rinorap..pero por intentarlo, no creo que pierdas nada
Salu2!!
Citar y responder
By BigInJapan on 05-Sep-2007

Quote:
Originalmente publicado por rinorap
ola tengo n porblema k cuando me voy a panel d comtrol no me detecta el mando sale en agregar pero las lucecitas de ai arriba no se encienden cuando los pulso y lo e exo correctamente k puedo acer:s
Si no se iluminan es que has hecho algo mal.
Intentalo de nuevo.
Yo lo conseguí a la tercera. A veces es un poco caprichoso.

Saludos.
Citar y responder
By junior_vk on 06-Sep-2007

wenas yo lo he hecho todo pero cuando llego a las lucecitas no me funciona si alguien me pudiera decir como lo hago que lo ponga y luego lo leo gracias de antelacion
Citar y responder
By BigInJapan on 06-Sep-2007

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk
wenas yo lo he hecho todo pero cuando llego a las lucecitas no me funciona si alguien me pudiera decir como lo hago que lo ponga y luego lo leo gracias de antelacion
En el post de arriba, el mio tienes la contestación.

Saludos.
Citar y responder
By toni_9 on 07-Sep-2007

hola! tengo un problema y es k no me deja descargarlo !!! .
alguien me lo podria pasar por msn o algo?
muxas gracias.
Citar y responder
By BigInJapan on 07-Sep-2007

Quote:
Originalmente publicado por toni_9
hola! tengo un problema y es k no me deja descargarlo !!! .
alguien me lo podria pasar por msn o algo?
muxas gracias.
¿De ninguno de los dos enlaces?
Citar y responder
By toni_9 on 07-Sep-2007

de ninguno de los dos
Citar y responder
By BigInJapan on 07-Sep-2007

Quote:
Originalmente publicado por toni_9
de ninguno de los dos
Te he enviado un mensaje privado.

Saludos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro