PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 20-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta conectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,750 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

ACTUALIZADO: SIRVE TAMBIEN CON DUALSHOCK 3

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post

By KAMA2008 on 21-Mar-2008
Unhappy NADA

Saludos.....he intentado varias veces este procedimiento y a mi no me funciona....no se en que estare fallando....me colaboran por favor....Gracias.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By loeno on 22-Mar-2008

funciona con el bioshock? esque veo que hay problemas para que funcione el mando y yo solo lo quiero para jugar al bioshock y no quiero descargarlo para nada
Citar y responder
By pablorrolo on 30-Mar-2008

Ola a he heccho todo pero no me responde el mando y el ps3sixaxis_en seme pone 2 segundos y se va QUE HAGO?
Citar y responder
By ZarkGhost on 30-Mar-2008

leerte el post de una persona que escribio otra opcion. Se quitan las ganas de hacer nada....
Citar y responder
By topgun041280 on 14-Apr-2008

Lo he instalado y que se instalo al 100 % pero no funciona con call of duty.
Citar y responder
By sonic_ito on 01-May-2008

eres el pu.to amo
Citar y responder
By gaara-o on 02-May-2008

gracias lo provare.
Citar y responder
By dj.mlbp on 04-May-2008

ami no me funciona, en el paso del panel de control no se enciende ninguna luz, luego probe en un juego y no funciona
Citar y responder
By chandycuco on 05-May-2008

gracias tio!!!!
Citar y responder
By WRC2 on 07-May-2008

Gracias Big, aora disfrutaré como nunca de los juegos en el PC aun k es una pena k no se pueda ponerlo con bluetooht y jugar sin el cable. Gracias de nuevo
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro