PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 08-20-2007  
BigInJapan
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso
Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)

ACTUALIZADO: SIRVE TAMBIEN CON DUALSHOCK 3
NO SIRVE PARA TODOS LOS JUEGOS EXISTENTES

Este tutorial explica como conectar un SIXAXIS a un PC.
Para ello nos tenemos primero que bajar este pack de aplicaciones.
...
BigInJapan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By eric13 on 02-13-2008
oie ami no me a salido a kien le aiga salido bn k me agrege plis iker_casillas_13_18@hot...
By yandraker on 02-13-2008
Unhappy

tengo un problema....

al configurarlo, me detecta el joystick izquierdo como "puntero", y me gustaría que fuese el derecho, para apuntar bien, que se parezca lo más posible a un shooter de play....
By Toma on 02-21-2008
Lo he probado y me pa perfecto.
By runavaio on 02-21-2008
Gracias por el tutorial;

Solo falta que nos funcione el force feedback en el pc, pero eso debe ser pedir demasiado, no?
By ralulux on 03-11-2008
No me funciona... ya instale y intente muchas me quedo estancado en lo mismo de que presione botones en las propiedades de dispositivo de juego pero no pasa nada no enciende ni un numerito del 1 al 19 kreo

alguien sabe como solucionarlo el control lo detecta pero cuando pico los botones no pasa nada :/
By ZarkGhost on 03-11-2008
Yo añadi la solucion final.... y k funciona SIEMPRE, pero parece que mi nick no es solo nick y todo lo que digo es una sombra que nadie se para a mirar....

No repito mas nada ni vuelvo ayudar ni aportar nada para nada.....

(Vengo chinao de otro foro por algo asi....)
By brito16 on 03-11-2008
Esto lo uso yo y me va muy bien
By sergio15lg on 03-15-2008
a mi no me funciona al instalar se me keta el puntero y la pantalla bloqueada(y al desinstalarlo tbm), pero si le doy al alt+ contrl+ supr si me sale, pero no puedop mover el puntero, reinicio de golpe y el programa esta instalado, me voy a panel de control, a dispositivos de juego ago doble clik en el nombre del dispositivo, hasta hay bien pero kuanto se tienen k encender los numeritos de abajo no se encienden, agregenme al msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] , para resolverme las dudas x favor

gracias anticipadas
By Danielhds on 03-19-2008
Muchas gracias por este tuto ^_^
By okanha on 03-19-2008
Señores, a todo aquel que no le funcione el mando, y que por lo tanto no se le enciendan las lucecitas rojas, que pruebe a hacerlo todo exactamente igual, pero ejecutando el archivo "ps3sixaxis_en" una vez que ya tengais el mando conectado al pc, no antes como dice el tutorial, ami no me funcionaba, hasta que lo hice asi, y aora me va de perlas, yo tengo el vista. xaoo
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación