| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Máxima calidad visual en Playstation 3.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Para qué sirve este tutorial?: Para obtener la máxima calidad visual en nuestra consola preferida. Muchas son las dudas que nos asaltan cuando vemos palabras como "HDMI", "Rango completo/limitado", "Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White" etc. En este tutorial... |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
arturo207
on
18-Dec-2007
| ||
Oye amigo tengo un problema, tengo un juego que su resolucion maxima es 720p y un juego que su resolucion maxima es de 1080p, mi problema es que en la seccion de ajustes de video de la ps3 habilite todas las resoluciones esperando que con esto el juego de 720 lo ponga en 720 y 1080 lo ponga en 1080 pero no es ambos me los pone en 720, no se que me falta configurarle para que a cada uno lo pongo a su resolucion maxima(si le dejo solo la resolucion de 1080 si funciona con el juego de 1080 pero el otro me lo deja en 480). Espero me puedan ayudar o me digan en que parte de la pagina puedo dirigirme para que me orienten gracias | ||
|
By
maradios
on
05-Jan-2008
| |||
| Quote:
German | |||
|
By
hector170793
on
09-Jan-2008
| ||
| oye tengo una duda y muy buen tutorial. la duda es si tengo una pantalla lcd de 720p puedo usar el rgb rango completo con una entrada de hdmi ![]() | ||
|
By
maradios
on
14-Jan-2008
| ||
| Parece que Pulgo se fue de Vacaciones (y ahora quien podra ayudarnos????? volve por favor!!!!! en cuanto puedas fijate mi post 32 ya que tengo un LCD SOYO de 32" y los juegos los veo muy PC. Por ejemplo en el PES2008 los jugadores los veo como con un contorno pixelado blanco. Tengo conectado con HDMI directo y todas las opciones en RGB rango completo, superwhite ON. en realidad esta todo activado, asi me lo tomo por default desde que reconocio el nuevo cable HDMI. Para mi lo vehia mejor con el cable de video componentes... cambie mi TV solo por la PS3 y en definitiva veo peor (nuevamente.... volve Pulgo... la proxima deja un disipulo... jajajjajaja saludos para todos y Feliz año !!!! | ||
|
By
snapvictor
on
20-Jan-2008
| ||
| sabes yo tengo un sharp aquos lcd de 37" y tengo conectado con cable hdmi. tengo activado todo lo ke dice el tutorial. y tambien me pasa lo mismo veo como con un contorno pixelado blanco ....alguien sabe como solucionarlo??? | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |