| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Máxima calidad visual en Playstation 3.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Para qué sirve este tutorial?: Para obtener la máxima calidad visual en nuestra consola preferida. Muchas son las dudas que nos asaltan cuando vemos palabras como "HDMI", "Rango completo/limitado", "Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White" etc. En este tutorial... |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
llobateres
on
20-Sep-2007
| ||
| Tengo un TFT de 15" con entrada DVI y he comprado el cable HD/DVI porque la tenso en el salon con el LCD 32" Samsung y de vez en cuando me interesa llevarmela al ordenador. El problema es que cuando lo conecto me dice que la entrada de video no esta soportada, ¿ debo cambiar algo o es que no me vale ese tft? | ||
|
By
LEANDROURU
on
09-Oct-2007
| ||
| mUCHAS GRACIAS | ||
|
By
mavbetanzos
on
31-Oct-2007
| ||
Tengo un televisor Samsung HD Ready que debe soportar 1080i pero cada vez que al PS3 trato de cambiar la resolocion por RGB no me deja que hago? | ||
|
By
sebastonmagico
on
09-Nov-2007
| ||
| Muchisimas gracias. Un buen tutorial amigo | ||
|
By
Shadito
on
25-Nov-2007
| ||
| Hola, soy nuevo por aquí, y he pensado en comprarme un playstation3, entendí bien como mejorar la imagen, aunque no me quedo claro lo de las conexiones ![]() Veran mi televisor es plano tiene conexiones RGB y el Y Pb/Cb Pr/Cr pero no tiene el HDMI ¿se puede conectar mediante Y Pb/Cb Pr/Cr? (es que vi en la pagina oficial el Y Pb/Cb Pr/Cr mediante HDMI por eso tengo esta duda) Mi segunda pregunta es ¿El suavizado solo se logra con el HDMI? Y por ultimo ¿Si tengo un monitor con salida VGA y convertidor a DVI, se puede conectar el HDMI-DVI? Saludos | ||
|
Editado por Shadito en 25-Nov-2007 a las 23:21.
|
|
By
xSERGIOx
on
05-Dec-2007
| ||
| Yo tengo una duda y es que no sé que configuración en cuanto al Rango Completo/Limitado y Pb/Cb Pr/Cr he de aplicar para que se me vean bien juegos de alto nivel gráfico y en el que ya hay sombras de por sí y predominan todo el rato del tiempo de juego, como es el caso de Assassin's Creed, Uncharted: Drake's Fortune, etc. Pude comprobar que quedaba quizás muy oscurecido el Assassin's Creed con la opción Ranglo Completo, por eso quizás sea mejor poner Limitado, o es así como debe ser, bastante oscurecido de por sí. Saludos y gracias de antemano! ![]() | ||
|
By
DarkOldVegeta
on
16-Dec-2007
| ||
| Muy importante, es que entendi el tuto (muchas gracias) pero no se aplicarlo a mi PS3, mirad esta es mi situacion: Tng la ps3 con la TV SONY BRAVIA HD READY (osea=> 720p o 1080i, es mejor el primero no?) conectada a mi PS3 con un cable HDMI, vale. La cosa es que en configuracion de video no se que ponerle en rango completo y todas esas chorradas, me lo podeis decir todas paso por paso? es que no se si lo tengo bien puesto. P.D: en algunos juegos (como LAIR) veo como el dragon como negro, osea parece que son graficazos pero me cuesta distinguirlos, veo muchas sombras y eso ( como en el GT prologue vista interior, no veo bien dentro del coche) Todo esto es normal? | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |