PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 08-07-2007  
BigInJapan
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.170 Estrellas17
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...

Última edición por LaPS3; 08-20-2007 a las 12:23.
BigInJapan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 17 Users Say Thank You to BigInJapan For This Useful Post:
By franvts on 07-22-2008
hola a todos me yamo fran y no puedo jugar al call of duty4 con mi ps3.
yo tengo el moden Scientific Atlanta y eske no me deja jugar yo tengo la ps3 conectada por cable de red ave ke puedo acer una ayudita gracias a todos saludos desde cadiz ave si consigo ponerlo bien ke ti amargaito ya
By Spain_kingwolf on 07-22-2008
Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!
By BigInJapan on 07-22-2008
Cita:
Iniciado por Spain_kingwolf Ver Mensaje
Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!
Mirate este [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Lo de que de Telefónica no te pueden ayudar es mentira. Si, y sólo si, el router te lo han proporcionado ellos deben darte soporte. Ponte pesado.
Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web
By BigInJapan on 07-22-2008
Cita:
Iniciado por Spain_kingwolf Ver Mensaje
Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web
En lo de la fragmentacion ya me pierdo...

No se que decirte.
gracias de todos modos aver intentare ver si ay algo por google o youtube muxas asias nene
By sirius on 07-23-2008
nat2

hola tengo el resistance,y hace poco tenia el nat3 y me iba de lujo ,pero cambie a router y tngo el nat.Ahora las partidas me van con algo d elag y algunas veces salta. ¿que puedo hacer para quitar el lag?GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
AHORA TENGO EL NAT2
--- [ Añadido ] -----
y mi router es un linsksys
Última edición por sirius; 07-23-2008 a las 14:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By hirax on 07-23-2008
gracias por tu aporte
By taxin on 07-26-2008
Pues yo ago eso y nada...
By Pajareo on 07-30-2008
Tengo abiertos todos los puertos que indicais, UDP: 3478, 3479, 3659, 3658. TCP: 80, 443, 5223, 3658, 88, y me sigue dando nat3, mi router es un dlink 504g y he abierto los puertos como me indican en la pagina adslayuda y en start ip y end ip he puesto la que le tengo asignada a mi ps3 y me sigue dando nat3, alguna sugerencia?
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación