| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3. Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema. Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...
__________________ ![]() Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
By
bololo
on
01-May-2008
| |
| Quote:
mira de configurar la play 3 y ponle la ip y las dns en automatico, en vez de manualmente como dice el manual. Yo lo tengo en automatico. saludos y a ver que tal | |
|
By
increiblehulk
on
01-May-2008
|
| Lo consegui!!!!!!!!!!Gracias por todo socio,lo puse en automatico,me daba errores pero al final en una de tantas ocasiones me ha conectado!!!agregame y nos echamos unos games,mi nick de psn es :increiblehulk,ara a ver prison break!!saludos socio!!! |
|
By
bololo
on
02-May-2008
| |
| Quote:
saludos | |
|
By
increiblehulk
on
02-May-2008
|
| Ey bololo,ahora ya me deja conectarla de forma manual,como siempre porque en casa tengo una torre,2 portatiles y la ps3 y con la forma automatica me daba problemas de ip pues le daba alguna de las que ya tenia en uso.Pero por fin lo he solucionado,una vez conectada con tu ayuda(que no imaginas como te lo agradezco)ya no da errores ni conflictos.Ahora ya estoy listo para dar caña en red,a ver si me pongo con el pro que estaba el 78 y ahora a saber donde estoy,je,je,je!Ah,y a probar el grand theft auto IV tambien en red porque el individual esta muy guapo.Lo dicho socio,agregame y nos echamos unas partidas.Saludos compañero!!!Y gracias de nuevo!! |
|
By
cmle83
on
03-May-2008
|
| Buenas, Tengo un router Zyxel P660 HW-T1 y he tratado casi todo para tener el NAT 2, primero trate hacerlo por Telnet pero antes tuve que habilitarlo ya que Vista no incluye esa aplicacion. Como me fue mal, lo intente hacer mediante la web, asi que abri el explorador y abri los puertos del IP del ps3, como seguia sin conseguir el bendito NAT 2 decidi abrir TODOS los puertos del IP del ps3 pero... NADA. Lei algo de actualizar el firmware del router, estuve a punto de hacerlo pero me da miedo joerlo. Es esto necesario para conseguir el NAT 2? Como se hace? Hay que abrir el router? Tambien al momento de hacer telnet puse el comando ip nat cone 2, estuvo mal hacer eso? en caso de estar mal como lo regreso a su estado original? Muchas gracias |
|
By
denisiko
on
07-May-2008
|
| Hola, antes de nada quiero darte las gracias Big por el gran tutorial. Pero mi problema es el siguiente: He seguido todos los pasos del tutorial y he conseguido pasar la PS3 a NAT2, pero tengo el problema de que cuando me estoy descargando algo en la PS3 se me va la conexsión del PC, además me sale un pantallita diciendo "hay un conflico de dirección IP con otro sistema en la red" alguien sabe a que es debido o como lo puedo arreglar. Antes cuando tenila la con sola en NAT3 no me pasaba. |
|
By
BigInJapan
on
07-May-2008
| ||||
| Quote:
La direccion es de tu router o la ip que te da el router a tu PC? --- [ Añadido ] ----- Quote:
Cambia uno de los dos. --- [ Añadido ] ----- Quote:
Algún paso no aparecerá pero no son cambios muy grandes. --- [ Añadido ] ----- Quote:
Ojo que con esto pierdes todas las configuraciones. | ||||
|
Editado por BigInJapan en 07-May-2008 a las 21:02.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |