PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 07-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta desconectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...

Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 15 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post
By creat on 06-Sep-2007
Un millón de gracias.He seguido todos los pasos y me ha funcionado todo a la perfeccion en mi router D-link DSL-G604T . ya tengo NAT 2
Citar y responder
By shaper on 07-Sep-2007
Exclamation Fallo en la configuracion

Bueno antes que nada felicitar a quien corresponda por la pagina,no le falta nada y moverse por aqui resulta muy sencillo.
Resulta que he hecho todos los cambios para cambiar el "nat 3",he activado la opcion DMZ hacia la PS3 y me he asegurado varias veces de configurarlo bien pero al comprobar me da fallo en la "DNS", esta me la proporciono el servicio técnico de yahoo (primaria 62.151.2.8 y secundaria 62.151.8.100), y el router es un SMC 7904WBRA. Si se os ocurre algo, soy todo oidos. GRACIAS!!
Citar y responder
By jose14 on 09-Sep-2007
joder pos ami me da algun fayo k otro en el reinboll six vegas y se me pira la conechion del nework ese k ago?
saludos
Citar y responder
By jorge Gonzalez on 10-Sep-2007
pero esto ayuda a bajar demos por ejemplo.... mas rapido?
Citar y responder
By robustiano on 10-Sep-2007
Exclamation Pasar de NAT3 a NAT2

Hola,

Una consulta, acabo de comprarme una ps3 y estoy un poco pez. Si tengo mi ps3 conectada a un modem, hace falta que siga estos pasos para mejorar la conexión en las descargas y jugar online a la vez???
O este tutorial solo es para los que tengan la ps3 conectada a un router???

muchas gracias por todo,

Un saludo,
Citar y responder
By Petatix on 10-Sep-2007
ya tengo NAT 2!! soys los amos! ;D enserio stoy muy happy gracias a vosotros, ya he descubiero kmo abrir los puertos porque yo tengo tele 2 y tenia k hacerlo desde la web, enserio!
enhorabuena por el tutorial

atn:Petatix ,, <- id online..
Citar y responder
By BigInJapan on 11-Sep-2007
Quote:
Originalmente publicado por robustiano
Hola,

Una consulta, acabo de comprarme una ps3 y estoy un poco pez. Si tengo mi ps3 conectada a un modem, hace falta que siga estos pasos para mejorar la conexión en las descargas y jugar online a la vez???
O este tutorial solo es para los que tengan la ps3 conectada a un router???

muchas gracias por todo,

Un saludo,
Si tienes un modem no es necesario pero haz la prueba de NAT. En teoría tiene que salirte NAT1.

Un saludo.
Citar y responder
By Uridrago on 11-Sep-2007
Ante todo gracias por este tutorial,estaba desesperado,por fin he visto la luz!!!!Pero tengo otra pregunta,alguien sabe si puedo encontrar un potenciador de recepcion de señal para mi red wifi,o algun puente entre receptor y emisor,es que tengo el router en la otra punta de la casa y la señal me llega un poco justa!gracias por anticipado!!!!
Citar y responder
By BigInJapan on 11-Sep-2007
Quote:
Originalmente publicado por Uridrago
Ante todo gracias por este tutorial,estaba desesperado,por fin he visto la luz!!!!Pero tengo otra pregunta,alguien sabe si puedo encontrar un potenciador de recepcion de señal para mi red wifi,o algun puente entre receptor y emisor,es que tengo el router en la otra punta de la casa y la señal me llega un poco justa!gracias por anticipado!!!!
Lo primero me alegro de que te haya funcionado.
No desviemos el hilo para que quede sólo lo que atañe a este tutorial.
Postea eso en Charla o en Online y allí te contestaran.

Saludos.
Citar y responder
By Uridrago on 11-Sep-2007
perdon,soy novato en este foro,mi primer dia,gracias por la aclaracion!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro