PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 07-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta conectado
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...

Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post
By AeternusVJ on 04-Apr-2008
Me imagino que habrás puesto una ip fija a la ps3 para que el Dmz funcione en esa ip no?
Citar y responder
By wasnay on 04-Apr-2008
Tengo Nat2 pero muy amenudo pierdo la conexion con el rival a que puede ser devido
Citar y responder
By Maraca_yero20 on 05-Apr-2008
Hola soy de Venezuela tengo Tipo 2 pero aun no puedo jugar en red si no es mucha molestia me gustaria que me digan que tengo que hacer
Citar y responder
By ttidus on 06-Apr-2008
estoy de los nervios

Gracias biginjapan por el tutorial.
En su día lo seguí y me fue genial, pero ahora la play a pasado ella solita de NAT2 a NAT3, creo que es porque alguna vez la tendria encendida sin haber encendido el ordenador, pero bueno, vuelvo a seguir el tutorial, hago los mismos paso que hice en su día, y sorpresa... me sigue dando NAT3. No lo entiendo, la otra vez que lo hice me salió NAT2. NECESITO AYUDA URGENTE

Muchas gracias.
Un saludo
Citar y responder
By waS_ on 11-Apr-2008
Quote:
Originalmente publicado por AeternusVJ Ver post
Me imagino que habrás puesto una ip fija a la ps3 para que el Dmz funcione en esa ip no?
Pues si... esta semana que viene comprare un cable largo para comprobar si por cable consigo el NAT2. Asi aislamos el problema al router inalambrico o no.
Citar y responder
By SuNuK on 12-Apr-2008
tengo el mismo error que tu, pero yo tengo nat2 puesto el problema es que quiero abrir los puertos del fifa y solo puedo 20400-2499, 9980-9989 y 3659-6000 si alguien tiene bien abiertos los puertos del fifa y me puedieran ayudar...
Citar y responder
By s_estevez on 12-Apr-2008
donde puedo mirar para saber lo que tengo que poner en dns y dns secundaria...tengo que llamar al proveedor o lo puedo mirar en el ordenador? es que me da error de dns
Citar y responder
By MuHiTo on 12-Apr-2008
Hola , tengo una pequeña pregunta y es:
¿si no tenemos un router inalambrico no podemos poner el NAT2?

Citar y responder
By seutito on 12-Apr-2008
hola que tal? tengo un router de telefonica... kreo k el xavi... ya he abierto los puertos, me he conectado a internet desde la ps3. pero al meter el codigo el pes 8 y la contraseña... no me deja entrar me pone error... :S k puede pasar me he asegurado de los datos y eso esta todo bien
Citar y responder
By narto1 on 13-Apr-2008
la versión 2.20 del ps3 no me gusta porque no puedo descargar videos si alguien sabe como digamelo ojo descargarlo no verlo
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro