| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3. Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema. Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...
__________________ ![]() Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
By
AeternusVJ
on
04-Apr-2008
|
| Me imagino que habrás puesto una ip fija a la ps3 para que el Dmz funcione en esa ip no? |
|
By
Maraca_yero20
on
05-Apr-2008
|
| Hola soy de Venezuela tengo Tipo 2 pero aun no puedo jugar en red si no es mucha molestia me gustaria que me digan que tengo que hacer |
|
By
ttidus
on
06-Apr-2008
|
| estoy de los nervios Gracias biginjapan por el tutorial. En su día lo seguí y me fue genial, pero ahora la play a pasado ella solita de NAT2 a NAT3, creo que es porque alguna vez la tendria encendida sin haber encendido el ordenador, pero bueno, vuelvo a seguir el tutorial, hago los mismos paso que hice en su día, y sorpresa... me sigue dando NAT3. No lo entiendo, la otra vez que lo hice me salió NAT2. NECESITO AYUDA URGENTE Muchas gracias. Un saludo |
|
By
seutito
on
12-Apr-2008
|
| hola que tal? tengo un router de telefonica... kreo k el xavi... ya he abierto los puertos, me he conectado a internet desde la ps3. pero al meter el codigo el pes 8 y la contraseña... no me deja entrar me pone error... :S k puede pasar me he asegurado de los datos y eso esta todo bien |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |