PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 07-Aug-2007
BigInJapan BigInJapan esta desconectado
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,802 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...

Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post
By aaronespinoza5 on 23-Feb-2008
snapvictor si no es mcho molestar agregame porfa me explicas paso por paso ami te pagare si es posible me ba rrebentar la cabesa no puedo hacer nada amigo te lo suplico de corazon ayudame cuando yo pueda ayudare a muchos mas
Citar y responder
By snapvictor on 23-Feb-2008
Quote:
Originalmente publicado por aaronespinoza5 Ver post
snapvictor si no es mcho molestar agregame porfa me explicas paso por paso ami te pagare si es posible me ba rrebentar la cabesa no puedo hacer nada amigo te lo suplico de corazon ayudame cuando yo pueda ayudare a muchos mas
si dime tu problema especifico
Citar y responder
By aaronespinoza5 on 23-Feb-2008
pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido
Editado por aaronespinoza5 en 23-Feb-2008 a las 06:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By snapvictor on 23-Feb-2008
Quote:
Originalmente publicado por aaronespinoza5 Ver post
pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido
ya te agregue
Citar y responder
By villaust on 23-Feb-2008
pues yo ya no se que hacer e echo de todo tengo el D-LINK DSL-G624T Y NO HAY FORMA e abierto los puertos echo lo de dms algun ayuda porfa
Citar y responder
By ojos rojos on 23-Feb-2008
yo tengo un modem pero no puedo hacer nada sinpre se desconecta que devo comprar diganme rapido o el wifi no sirbe
Citar y responder
By christianomar on 24-Feb-2008
AYUDA CON EL RUTER PARA PODER CAMBIAR EL NAT 3 AL 2

QUIERO CAMBIAR EL NAT 3 AL 2 PERO EL MODELO DEL RUTER MIO ES GETAWAY H6536+ ESO ES DE JAZZTEL I BUSCO EN LOS MODELOS Y NO ESTA EL MIO KE DEVO HACER PARA KE ME SALGA EL MODELO DE MI RUTER O KE PUEDO HACER
--- [ Añadido ] -----
si alguien save como hacerlo porfavor echarme una mano uya ke lo e echo y me sigue saliendo el nat 3 por favor echarme un cable mi msn es golalaserna@hotmail.com muchas gracias
Editado por christianomar en 24-Feb-2008 a las 16:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By isletarepub on 25-Feb-2008
he hecho todo eso,pero al hacer la prueba de conexion, obtiene la ip, pero no conecta por un problema de DNS,los DNS q pongo son 80.58.61.250 y 254, que son los que da telefonica españa.
Ylo q mas me mosquea es que no consigo ni ver que nat tengo
A ver si alguien me puede ayudar por favor
Citar y responder
By ena on 26-Feb-2008
tengo todo bien configurado y revisado varias veces y sigo con nat 3. tengo un router (advantek wireless broadband router 802.11g) ayudenme por favor
--- [ Añadido ] -----
hola, he hecho todos los pasos al detalle y sigo con nat 3, tengo un router (advantec wireless broadband router 802.11g) ayudenme por fabor.
Editado por ena en 26-Feb-2008 a las 14:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By Delko on 27-Feb-2008
Buenas a todos, he seguido paso a paso este tutorial pero nada de nada, no hay forma de pasar a NAT 2.

Poseo un router inalámbrico Zyxel P660HW-61, el negro que ponen con el Imagenio.
También tengo que decir que tengo 5 aparatos conectados a esa red, donde incluyo la PS3 cuando está encendida.

Pues haber si una alma caritativa me dice como solucionar esto, ya que quiero pasar a NAT 2.

Saludos y gracias a todos
Delko
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro