| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3. Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema. Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...
__________________ ![]() Editado por LaPS3 en 20-Aug-2007 a las 11:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
By
aaronespinoza5
on
23-Feb-2008
|
| snapvictor si no es mcho molestar agregame porfa me explicas paso por paso ami te pagare si es posible me ba rrebentar la cabesa no puedo hacer nada amigo te lo suplico de corazon ayudame cuando yo pueda ayudare a muchos mas |
|
By
snapvictor
on
23-Feb-2008
|
| si dime tu problema especifico |
|
By
aaronespinoza5
on
23-Feb-2008
|
| pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas --- [ Añadido ] ----- pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido |
|
Editado por aaronespinoza5 en 23-Feb-2008 a las 06:40.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
snapvictor
on
23-Feb-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
ojos rojos
on
23-Feb-2008
|
| yo tengo un modem pero no puedo hacer nada sinpre se desconecta que devo comprar diganme rapido o el wifi no sirbe |
|
By
christianomar
on
24-Feb-2008
|
| AYUDA CON EL RUTER PARA PODER CAMBIAR EL NAT 3 AL 2 QUIERO CAMBIAR EL NAT 3 AL 2 PERO EL MODELO DEL RUTER MIO ES GETAWAY H6536+ ESO ES DE JAZZTEL I BUSCO EN LOS MODELOS Y NO ESTA EL MIO KE DEVO HACER PARA KE ME SALGA EL MODELO DE MI RUTER O KE PUEDO HACER --- [ Añadido ] ----- si alguien save como hacerlo porfavor echarme una mano uya ke lo e echo y me sigue saliendo el nat 3 por favor echarme un cable mi msn es golalaserna@hotmail.com muchas gracias |
|
Editado por christianomar en 24-Feb-2008 a las 16:08.
|
|
By
isletarepub
on
25-Feb-2008
|
| he hecho todo eso,pero al hacer la prueba de conexion, obtiene la ip, pero no conecta por un problema de DNS,los DNS q pongo son 80.58.61.250 y 254, que son los que da telefonica españa. Ylo q mas me mosquea es que no consigo ni ver que nat tengo A ver si alguien me puede ayudar por favor |
|
By
ena
on
26-Feb-2008
|
| tengo todo bien configurado y revisado varias veces y sigo con nat 3. tengo un router (advantek wireless broadband router 802.11g) ayudenme por favor --- [ Añadido ] ----- hola, he hecho todos los pasos al detalle y sigo con nat 3, tengo un router (advantec wireless broadband router 802.11g) ayudenme por fabor. |
|
Editado por ena en 26-Feb-2008 a las 14:19.
|
|
By
Delko
on
27-Feb-2008
|
| Buenas a todos, he seguido paso a paso este tutorial pero nada de nada, no hay forma de pasar a NAT 2. Poseo un router inalámbrico Zyxel P660HW-61, el negro que ponen con el Imagenio. También tengo que decir que tengo 5 aparatos conectados a esa red, donde incluyo la PS3 cuando está encendida. Pues haber si una alma caritativa me dice como solucionar esto, ya que quiero pasar a NAT 2. Saludos y gracias a todos Delko |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |