PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 08-07-2007  
BigInJapan
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.170 Estrellas17
PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al...

Última edición por LaPS3; 08-20-2007 a las 12:23.
BigInJapan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 17 Users Say Thank You to BigInJapan For This Useful Post:
By KingMaster on 01-16-2008
yo e seguido este manual paso a paso xo kuando hgo la prueba de conexion en conexion a internet me da error en la DNS xk?
By roberto on 01-17-2008
sigo con nat 3 y no puedo conectarme online con mi pes 2008 me puede ayudar alguien?
By gonzoloco on 01-17-2008
Exclamation

Yo tengo un Moden Telefonica wifi y cable y tengo todo instalado por cable

El modem es ConectaBOX 4000P puedo pasar de nat 3 a nat 2???
Necesito ayuda
By jotrico on 01-18-2008
ayuden a un desesperado

Buenas, espero que podais ayudarme porque estoy desesperado.
Cuando juego en red al pro2008, se me desconecta siempre cuando llevo unos minutos jugando y me dice que se ha perdido la conexion con el rival y asi siempre, y con el call of duty 4 ni siquiera me encuentra una partida.
Me puse a indagar y descubri gracias a ustedes que tenia que pasar de nat 3 a nat 2 y eso hice, entre en la configuracion del router y active la opcion upnp, consegui pasar de nat 3 a nat 2, pero seguia el problema, abri los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479 y 3658. Pero todo sigue igual y no puedo jugar a nada. Porfavor ayudarme, muchas gracias de ante mano.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi conexion es ono 6 megas y mi router el Thomson 710
Última edición por jotrico; 01-18-2008 a las 13:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By dender on 01-18-2008
no juegues descargando

bien pues si estas jugando en red descargandote cosas de la estore te pasara lo que estas contoando asi que echale un ojo aver si es lo que digo espero que si y puedas jugar bien y disfrutar jeje un saludo
By jotrico on 01-18-2008
Gracias por contestar dender pero no creo que sea ese el problema porque no descargo nada y es mas no tengo nada conectado en ese momento al wifi ademas de la play.
By dender on 01-18-2008
tio pues mira haber si tienes el wifi abierto y hay agun vecino conectado a internet a traves tuya descargandose cosa xd
By jotrico on 01-18-2008
tampoco es eso porque tengo la señal encriptada.
es lo mas desesperante del mundo
--- [ Añadido ] -----
¿hay que abrir algun otro puerto o habilitar alguna opcion que yo no sepa?
Última edición por jotrico; 01-18-2008 a las 14:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By songoniko on 01-19-2008
perdon por la pregunta, pero hace poco cambie de NAT2 a NAT3 por que me digeron que va mejor, realmente con que tipo de NAT va mejor ? estaria muy agradecido de que alguien me lo digera,y si ya depaso lo explicara almas:
By snapvictor on 01-19-2008
Alguien me puede ayudar con la sieguiente duda o problema... pues veran yo tengo un ancho de banda de 1024 kb/s, si utilizo un medidor de velocidad en mi computador me aparece ke es cierto que tengo 1024 kb/s de bajada y 512 de subida de ancho de banda..... pero el problema es ke cuando mido la velocidad con el play3 solo me sale 300 de bajada y 12 de subida..... sera un problema del play??? alguien sabe ke esta pasando o como solucionarlo??
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación