Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,655. Conectados ahora: 4736
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome
Sencillo tutorial para exprimir las posibilidades de Media Center con nuestra Playstation 3.
Publicado por: Pulgo
30-may-2007
La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que sí? Pues si seguís los pasos y no os encontráis con problemas inesperados, podréis comprobar como, efectivamente, es algo estupendo.

Damos las gracias a Psmotion por cedernos el tutorial, concrétamente a Iván R. González.

¡Menéame!

Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

<< <    Next Page: Instalación (Page 1 of 3)    >  >>
By Varrelo on 30-may-2007
Creo que debias incluir en el tutorial el uso de esta aplicacion con windows media11 y con orb.
Por que no todos tienen el nero (debido a su precio), y como no se puede hablar de pirateria ........... jeje.
saludos
By shoes on 30-may-2007
oye he seguido cada uno de esos pasos pero no logro reproducir los archivos en formatos AVI, alguna solucion, por favor
By chemiquel1 on 30-may-2007
el paso 3 cuando dice, En "medios compartidos" debería estar marcada la opción "todo". a mi no me sale esa opcion y tengo el nero version 7 ¿que puedo hacer? gracias
By Trigue on 31-may-2007
Cita:
Iniciado por chemiquel1
el paso 3 cuando dice, En "medios compartidos" debería estar marcada la opción "todo". a mi no me sale esa opcion y tengo el nero version 7 ¿que puedo hacer? gracias
Chemiquel1, el Nero 7 viene con un mediahome mas nuevo q el q sale en el tutorial y esa opcion ya no sale, por lo cual, si no te sale da igual, agrega las carpetas que quieras compartir (tanto de imagenes, audio y video) y listo, así no debería darte problemas.

Salu2.
By man_85 on 31-may-2007
wenas una pregunta, la play tiene k estar enchufada al pc por narices, o estan conectados la play y el pc al mismo ruter sirve. gracias
By juanjicoo on 31-may-2007
Cita:
Iniciado por man_85
wenas una pregunta, la play tiene k estar enchufada al pc por narices, o estan conectados la play y el pc al mismo ruter sirve. gracias
Hola, esto funciona estando la ps3 y el pc conectados al router, no tienen que estar conectados directamente entre ellos, saludos.
By dioscheke on 31-may-2007
a mi me carga la musica y poco mas,porque los videos en cualquier formato,ya sea dix,avi y demas no me abre ninguno,empieza a cargarlo a tirones y no hay tu tia,pone quie formato desconociso o no valido y nada
By chemiquel1 on 31-may-2007
Cita:
Iniciado por Trigue
Chemiquel1, el Nero 7 viene con un mediahome mas nuevo q el q sale en el tutorial y esa opcion ya no sale, por lo cual, si no te sale da igual, agrega las carpetas que quieras compartir (tanto de imagenes, audio y video) y listo, así no debería darte problemas.

Salu2.
lo hago asi y no me sale el icono en la ps3. ¿tengo que conectarla por cable? yo me conecto a internet por wifi
By Jhonlo on 01-jun-2007
Wifi

Buenas, conectando la consola a traves de wifi al ruter y el ordenador a taves de cable, en la consola no me detecta el nero a que puede ser devido?, en el ruter me venia un pendrive wifi para un portatil, podria utilizarlo con el ordenador para que la consola me lo detectase, y asi intercanviar la informacion desde pc directamente a la cosola?
Saludos!! y gracias anticipadas!!
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación