| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que... |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
By
abelito83
on
20-Oct-2007
|
| buenas yo lo hacia con nero media home, pero me daba algunos problemillas asi que al final uso el media center de windows media player, me va d elujo, lo unico lo de la transcodificacion a .mpg, en fin que solo veo pelis y cosas en mpg pero efectibo, quizas prueve mas adelante de arreglar lo del media home de nero!!! |
|
By
jorge Gonzalez
on
27-Oct-2007
|
| ayuda porfavor!! el nero media home no lo puedo descargar de aca porque me dice algo, y despues en otros sitios no me deja correrlos. |
|
By
jorge Gonzalez
on
27-Oct-2007
|
| ya lo baje de dos sitios diferentes y me sale la descarga y todo pero me dice que necesito activar la descarga y no me deja |
|
By
jorge Gonzalez
on
27-Oct-2007
|
| voy a intentar con ares talves me baja |
|
By
jorge Gonzalez
on
27-Oct-2007