PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 30-may-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Javito on 23-sep-2007
que pasa con la version nueva, 1.9.
By Renfield on 23-sep-2007
A mi me sale el icono del Nero en la Ps3, pero no me sale ningun archivo.. ¿Por que puede ser?
By dgrauers on 23-sep-2007
Renfield: a mi me pasaba lo mismo al principio. Prueba a poner en la primera opción del Nero Media Home "directorios compartidos" la opción "Compartir contenido indexado por Nero Scout". Abre el Nero Scout (otra aplicaccion del NEro 7) y pulsa "carpetas" para indicarle lo que quieres compartir. Y ahora (que es la madre del cordero) pulsa (seguimos en el Nero Scout) "indice" y dale al boton "indexar ahora". Hasta que no lo haces es como si el Media Home no compartiera nada...

Espero que te sirva...Suerte!!!
By komero on 23-sep-2007
Yo tengo el nero 7 premium, y nero home, con esta versión puedo hacerlo?
By Renfield on 24-sep-2007
Dios, muchisimas gracias Podre morir en paz despues de esto jugar al Assassin´s Creed, y al MGS4.... GRACIAS, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he de decir que funciona, pero a ratos... Me pone en Indice del Nero Scout "inactivo"... Ayuda, pleasee..
Última edición por Renfield; 24-sep-2007 a las 20:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By jorge Gonzalez on 27-sep-2007
yo no puedo meterme al link para instalar el media home porque no tengo un programa llamado e2k8..... como puedo resolverlo?
By yordan on 30-sep-2007
jaja mas facil imposible
By vicdom on 03-oct-2007
Hay peligro de que los demas puedan compartir tus carpetas?
By elartista on 07-oct-2007
Hola todos, yo lo he hecho tal cual lo pone todo y va de coj...
esta play es una pasada.
un saludo.
By Sokris23 on 15-oct-2007
Muy buenas. Hago todo lo k pone en el tutorial y me sale una imagen de la pelicula pero cuando lo voy a reproducir se keda cargando y al final me pone k el archivo esta dañado. Creia k era de esa pelicula pero probe con todas y me dice lo mismo. Si alguien sabe como resolverlo por favor k lo diga.
PD: Los archivos de imagenes y musica lo si lo reproduce.

Gracias y un saludo
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación