PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 30-May-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias660 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post
By edulaes on 03-Aug-2007
Yo también he seguido los pasos del tutorial pero solo me sale el iconito de Nero y las carpetas, cuando intento acceder a una me dice "No se ha podido establecer una conexioncon el servidor multimedia. Compruebe los ajustes del servidor multimedia y los dispositivos de red". Eso es algo que no entiendo porque, si no se puede conectar, como es que sabe que si que hay un servidor multimedia. Tambien lo he probado con el otro programa (TVersity) y no encuentra ni servidor. Ayuda please.

Citar y responder
By joshua on 04-Aug-2007
ola bueno queria saber que para que srive eso?
Citar y responder
By GacktMartin on 07-Aug-2007
Quote:
Originalmente publicado por joshua
ola bueno queria saber que para que srive eso?
para ver, oir, y demas cosas en la tele de tu PS3 (en caso una HD xDD)

Muchas gracias por el tuto, y felicitar a laps3 por su gran trabajo en esta pagina, muy buena, saludos desde el EOL

Jane!!
Citar y responder
By RAGARSA on 16-Aug-2007
Hola a mi me lo reconoce todo musica fotos pero en los archivos de video en todos me dice que estan dañados incluso dvd y alta definicion que es lo que hago mal ayuda si alguien le ha ocurrido.gracias
Citar y responder
By lince on 18-Aug-2007
problemas con el media home

Hola amigos yo tengo mas o menos el mismo problema,solo que a mi al seguir todo el manual,me sale genial es decir que me lo reconoce la play3 pero al llegar al punto de abrir un fichero bien sea de pelicula,imagen o musica pues solo me sale la palabra (sin titulo) aunque le ponga mpg2,mpg1 y bueno na de na.Ya no se que mas hacer.Sigo buscando por las webs para ver si encuentro una solucion y si la encuentro pues la posteare en este foro tan genial. un saludo
Editado por lince en 19-Aug-2007 a las 13:20.
Citar y responder
By emersnake on 20-Aug-2007
y si ya lo tengo configurado con el windows media player , se puede poner otro sin nesecidad de quitar el windows ? y si no se puede cual es mejor de los 2 ? el windows media o Nero MediaHome ?
Citar y responder
By cloudgeta on 21-Aug-2007
como se conecta la consola al ordenador?
Citar y responder
By Sergitus2000 on 24-Aug-2007
ola a mi me salen las carpetas en la play pero no puedo ni reproducir el video ni copiarlos en el disco duro (me pone :error de copia) que hago para guardarlos en la play?
Citar y responder
By PaCo_El_FLaCo on 30-Aug-2007
Hola. Q decir tiene q es mi primer post aki, y q tengo la ps3 desde hace una semana y algo. He seguido los pasos a seguir de akí para conectar la ps3 con el pc mediante el nero y tb con el media player, veo los archivos, pero no consigo que reproduzca ninguno, probando con las distintas configuraciones del nero en mpeg2, mpeg... alguna solucion o ayuda? graciasss!!!
Citar y responder
By conejo on 31-Aug-2007
no me aparese ningun icono de nero homemdia porke es eso?
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro