PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 05-30-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Umek82 on 06-01-2008
Cita:
Iniciado por Umek82 Ver Mensaje
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar....ayer formatee el pc y aora intento poner de nuevo el TVersity (anterior mente me iva perfecto) y la play no me lo dectecta y ya me estoy volviendo loco por que hice mil historias y no consigo que lo detecte....no se de que sera si los puertos o algo no se....conexion a internet tiene y los puertos no creo que sean por que los juegos online ven bien...bueno a ver si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este problema gracias.
gracias por nada.
By Cacaman on 06-02-2008
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....
By tazma on 06-03-2008
hola yo tambien ago todos los pasos la ps3 si que me reconoce el nero pero me da este error 80710723 salu2

ah mi conexion es con wifi y me llega un 70% de señal
By txus on 06-04-2008
Cita:
Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....

si, pero tb va lento. Una vez copie un mpeg-2 y en la ps3 aparece como mpeg-1. Mejor comprate un usb
By tazma on 06-04-2008
hola yo ya lo e resuelto con el tversity va mejor que el nero salu2
By c00ler on 07-09-2008
Enorme, si señor.
Muchas gracias, lo he hecho con el tversity.

la duda es :¿otras wifis podran ver mi servidor multimedia?
By parejog on 07-25-2008
No tengo conexion

Hola. Tengo la ps3 y en el pc el nerio media home, conectado a traves de un router de Telefonica.
Todo iba bien hasta que tube un corte en el router. Pedí averia a telefonica y en horas me lo solucionaron pero hubo que hacer un reset en el router.
Tras ello no consigo conectar el pc con la ps3.
¿Se os ocurre algo?
Mil gracias.
By raidel on 08-19-2008
no entiendo,,,no tengo que hacer nada en la ps3 para que me aparezca ese icono de nero center media en la pantalla de mi tele?,,,solo hay que configurar en le nero ?
...a mi no me ale nada
By cena48 on Hace 5 Días
gracias
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación