PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que...
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar....ayer formatee el pc y aora intento poner de nuevo el TVersity (anterior mente me iva perfecto) y la play no me lo dectecta y ya me estoy volviendo loco por que hice mil historias y no consigo que lo detecte....no se de que sera si los puertos o algo no se....conexion a internet tiene y los puertos no creo que sean por que los juegos online ven bien...bueno a ver si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este problema gracias.
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....
Una pregunta, que no se si está resulta...¿Se pueden copiar los archivos del PC a la PS3 a través de este servidor?, es que con el Winamp Remote también se puede reproducir, pero a la hora de copiar se puede pegar mil años, y esto no es normal, porque es una transferencia LAN y debería ir a toda pastilla.....
si, pero tb va lento. Una vez copie un mpeg-2 y en la ps3 aparece como mpeg-1. Mejor comprate un usb
Hola. Tengo la ps3 y en el pc el nerio media home, conectado a traves de un router de Telefonica.
Todo iba bien hasta que tube un corte en el router. Pedí averia a telefonica y en horas me lo solucionaron pero hubo que hacer un reset en el router.
Tras ello no consigo conectar el pc con la ps3.
¿Se os ocurre algo?
Mil gracias.
no entiendo,,,no tengo que hacer nada en la ps3 para que me aparezca ese icono de nero center media en la pantalla de mi tele?,,,solo hay que configurar en le nero ?
...a mi no me ale nada