PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 30-May-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias621 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post

By josue_vsk_ps3 on 09-Dec-2007

tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By anmoma on 26-Dec-2007
A mi tampoco

Quote:
Originalmente publicado por garchu Ver post
He descargado el Nero Media Home pero al pinchar en el oredenador para configurarlo no se me abre.El resto de programas de Nero si lo hacen que puede pasar?
Hola Garchu,
Lo has solucionado ya?
Citar y responder
By DaViDiN on 02-Jan-2008

Gracias al tutorial lo puedo ver todo de puta madre, se me ven todas las peliculas ^^
Citar y responder
By VriN on 10-Jan-2008

Quote:
Originalmente publicado por josue_vsk_ps3 Ver post
tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para...
Que formato es la pelicula??? puede ser que la ps3 no pueda copiarla por las cosas anticopias...

Un saludo!!!

PD: este programa solo sirve para ver peliculas... no copiarlas... creo... la musica si se puede copiar xa k ocupa menos...
Citar y responder
By terminator on 11-Jan-2008

me cago en la mierda como puedo yo conectar mi pc al play 3 para pasar las pelis porke no encuentro la manera de pasarselas para poder verlas en la play..
Citar y responder
By Nigihayami on 11-Jan-2008
Problemas

no consigo que me salgan los iconos en la consola, tiene que ver la versiona tengo la ultima

Citar y responder
By nicoelmasgrande on 11-Jan-2008

No se si ya se respondió o no pero aquí va la pregunta.
Tengo un Router.
PC con XP Pro y PS3 con actualización 2.1
Me sale la opción del servidor multimedia en la ps3.
AMBOS están conectados a través de un Router WIFI.
Tanto la ps3 y pc tomán internet por wifi.
Pero desde la PC no puedo ver la ps3.
Que tengo que hacer para ver la PS3 desde la PC.
Hago Ping con la dirección fija ID de la PS3, y hace ping. Pero cuando desde un navegador quiero ingresar, no me deja.
Como hago para poder ver la PS3?????
Despues vere lo del centro multimedia.
Tengo 30Gb de musica y más de 400 Peliculas y me gustaría reproducir todo desde la PS3
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Marquinator Ver post
Yo eso lo hice por casualidad conectando el PC y la PS3 al wi-fi del vecino
sin nero ni nada
Salu2

Podes explicar como lo hiciste???
Editado por nicoelmasgrande en 11-Jan-2008 a las 21:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By Markitoss on 15-Jan-2008

Alguien me puede ayudar? Tengo el nero mediahome 7.5 , consigo poner todo, la PS3 me detecta el servidor multimedia pero cuando entro a mirar fotos o videos me dice que no hay archivos... el router da señal de conexion de ethernet como si intentase hacer algo, pero no veo archivos
Gracias!
Citar y responder
By Markitoss on 17-Jan-2008

Nadie me puede echar un cable?

SaludoS
Citar y responder
By maikel_xp on 18-Jan-2008

e istalado todo y me sale el icono de media home en la ps3 pero no encuentra ningun archivo en ninguna categoria le doy a compartir carpeta despues a indexar se tira un rato y despues pone que esta pausado debido a actividades de usuarios y sigo sin encontrar nada el servidor esta en marcha con la luz verde alguien puede ayudarme? muchas gracias
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro