| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La actualización 1.80 ha traído consigo la apreciadísima posibilidad de acceder mediante PlayStation 3 a un media server local. En otras palabras: podremos reproducir en nuestra consola cualquier video, audio o foto que tengamos compartido en el PC, sea cual sea su formato. ¿Suena estupendo, a que... |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
By
otrebla333
on
28-Oct-2007
|
| cuando ya hemos acabado todos los pasos, y estamos en estados, me tiene que salir el nombre o algo asi de la ps3? |
|
By
Guman
on
09-Nov-2007
|
| ¿Mi es FirmWare 2.00? ¿Con que tenga 1.80 o superior se puede no? Mi conexión de ps3 a internet: PS3 PC1 PC2 conectados a un hub que le llega internet. Tiene internet PS3 PC1 PC2 Yo quiero compartir archivos del PC2. ¿La PS3 encontrara los archivos compartidos? Hoy lo probare cuando salga del curro jejejeje Yo creo que si debe de detectar los archivos compartidos...pero bueno era una duda antes de hacer interesante actividad para la PS3 jejeje Aver si me podeis resolver las dudas jejej Un saludo a todos dejo mi id PS3 : GuMaN Mi correo por si alguien desea enviarme la respuesta a mi mail que seria mejor jejejej es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Lo leo diariamente varias veces al dia Hasta otra !! |
|
By
Marquinator
on
19-Nov-2007
|
| Menuda tonteria |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |