PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.
¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...
axo gracias por el ''truco'' y me keria presentar pk soy nuevo, soy fran y soy de murcia y no se vosotros pero yo llamo a mis amigos tios a2 y espero k me acojais bien...
--- [ Añadido ] -----
bueno... k ola a tos y buenas noxes
Última edición por franxu09; 09-26-2007 a las 20:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Con poner en Google Tokyo Address o California Address, por poner un ejemplo, es suficiente. Pero el Store japo no me parece tan impactante, lo unico raro es el demo de Agarest, un rpg tactico normalito y en japo salvaje. A esperar que suelten ahi un demo gordo antes que en otros sitios.
No solo estan esas stores hay muchas mas pero esas 3 son las mejores bueno en mi opinion la mejor es la americana la japonesa es buena pero no tanto y la europea es una mi... pero bueno no se puede hacer nada