PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.
¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...
hola, he bajado juegos de la store americana y japonesa y algunos juegos me salen en blanco y negro , por que puede ser ? se puede hacer algo para verlo normal ? el tutorial esta de maravilla.
saludos
hola buenas, es la primera vez que escribo y es que tengo un problema con las demos que me bajo de japo y de estados unidos. el problema es que las demos las juego en blanco y negro. tengo que decir que tengo una television normal, alomejor eso influye por que tambien la pelicula de 007 que me mandaron la veo en blanco y negro. alguien me puede decir si eso lo puedo corregir o me voy a tener que comprar una tele de plasma... gracias y un saludo a todos. kiwi85
--- [ Añadido ] -----
para jugar las demos en color se consigue con un cable rgb
Última edición por kiwi85; 09-02-2007 a las 03:45.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Saludos desde Los Angeles, con una propuesta que se pasen el tutorial para entrar al store europeo, asi como ustedes entran al americano, sobre todo para encontrar juegos de psone en español, saludos
para ver las demos americanas y japonesas se consigue con un cable rgb que no vale mas de 10 euros... aunque la pantalla se corta con dos tiras negras que la acen mas pequeña... pero por lo menos... jejej