PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 04-06-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Última edición por Pulgo; 09-16-2007 a las 14:48.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By KeTa_MiNa on 08-23-2007
komo mola xD
By BlacK_FoX on 08-28-2007
gracias por el tuto, la verdad eske es muy facil
By anderlech on 08-29-2007
Es esto legal ?

Y si no lo fuese habria alguna posibilidad que en el futuro te baneen ?
By miikel on 08-31-2007
Exclamation

hola, he bajado juegos de la store americana y japonesa y algunos juegos me salen en blanco y negro , por que puede ser ? se puede hacer algo para verlo normal ? el tutorial esta de maravilla.
saludos
By kiwi85 on 09-01-2007
hola buenas, es la primera vez que escribo y es que tengo un problema con las demos que me bajo de japo y de estados unidos. el problema es que las demos las juego en blanco y negro. tengo que decir que tengo una television normal, alomejor eso influye por que tambien la pelicula de 007 que me mandaron la veo en blanco y negro. alguien me puede decir si eso lo puedo corregir o me voy a tener que comprar una tele de plasma... gracias y un saludo a todos. kiwi85
--- [ Añadido ] -----
para jugar las demos en color se consigue con un cable rgb
Última edición por kiwi85; 09-02-2007 a las 03:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By sonicyouth7 on 09-03-2007
Saludos desde Los Angeles, con una propuesta que se pasen el tutorial para entrar al store europeo, asi como ustedes entran al americano, sobre todo para encontrar juegos de psone en español, saludos
By kiwi85 on 09-04-2007
para ver las demos americanas y japonesas se consigue con un cable rgb que no vale mas de 10 euros... aunque la pantalla se corta con dos tiras negras que la acen mas pequeña... pero por lo menos... jejej
By General Sparda on 09-06-2007
Muchas gracias
By crazymontana on 09-07-2007
Una duda , al poner como cuenta maestra hay algun problema con la cuenta normal que uso a diario?

Gracias.
By Pulgo on 09-07-2007
No, tranquilo, a tu cuenta no le pasará nada.
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación