PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.
¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...
bueno queria saber si hace falta un maill japones para poderme hacer una cuenta pajopensa ? o puedohacerme un msn normal con direccion de aki en españa y ponerlo ? si hay que acer uno japones me podriais dar alguna callle con codigo portaL?
pues yo no puedo crear ningua solo la normal la europea.. me sale erro cuando introdusco mi correo y contraseña y una ves que me salio bien .. me ponia algo como que la cuenta principal no era de esa region o algo asi :s no se que acer..
oye tio no yego al paso 8 , meto la direccion de correo electronico y la contraseña y el nombre y nada, siempre me devuelve a esa pagina, ago algo mal????alguien me puede contestar lo antes posible, muxas gracias foro
Muy bueno el tutorial, me gustaria preguntar a ver si alguien sabe como va el tema, hoy mismo recibí un juego importado desde Japón (One piece Grand Battle 3) y al introducirlo en la ps3 me sale un mensaje que dice textualmente:"Imposible iniciar el disco debido a las restricciones de region".A alguien le paso eso? Saben si se puede solucionar o no? Gracias ^^
Hola!! ya lei el tutorial y tengo mi cuenta hecha... perfecto...
El problema es q kiero comprarme el resident evil director cuts (biohazard) y el twisted metal 2 pero no me deja.. Kiero "añadir fondos" con tarjeta de credito (VISA) y los datos de la tarjeta todo bien, pero despues me pone la dirección (con la q cree la cuenta) y claro.. obviamente esa no es la dirección q tiene mi banco y me la rechaza...la cagada es q no puedo cambiar esos datos para españa