PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 04-06-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Última edición por Pulgo; 09-16-2007 a las 14:48.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By emersnake on 07-31-2007
bueno queria saber si hace falta un maill japones para poderme hacer una cuenta pajopensa ? o puedohacerme un msn normal con direccion de aki en españa y ponerlo ? si hay que acer uno japones me podriais dar alguna callle con codigo portaL?

saludos y grasias :P
By Cardi12 on 08-01-2007
Hola, gracias a esto me pude crear una cuenta europea...
By emersnake on 08-01-2007
pues yo no puedo crear ningua solo la normal la europea.. me sale erro cuando introdusco mi correo y contraseña y una ves que me salio bien .. me ponia algo como que la cuenta principal no era de esa region o algo asi :s no se que acer..
By encanutado on 08-09-2007
oye tio no yego al paso 8 , meto la direccion de correo electronico y la contraseña y el nombre y nada, siempre me devuelve a esa pagina, ago algo mal????alguien me puede contestar lo antes posible, muxas gracias foro
By encanutado on 08-10-2007
aja, atentos al poner el email europeo da error, probar con este ............@terra.jap a mi me a funcionado asi
By Kirtash on 08-11-2007
Muy bueno el tutorial, me gustaria preguntar a ver si alguien sabe como va el tema, hoy mismo recibí un juego importado desde Japón (One piece Grand Battle 3) y al introducirlo en la ps3 me sale un mensaje que dice textualmente:"Imposible iniciar el disco debido a las restricciones de region".A alguien le paso eso? Saben si se puede solucionar o no? Gracias ^^
By chirrimin on 08-12-2007
pq no hacepta ningun email mio?
By chirrimin on 08-12-2007
no puedo crear la cuenta pq no acepta ningun mail del los q pongo
By pp33RUL on 08-13-2007
pues a mi me sirvio mucho este tutorial grsias
By LCS2007 on 08-20-2007
kiero comprar!!

Hola!! ya lei el tutorial y tengo mi cuenta hecha... perfecto...

El problema es q kiero comprarme el resident evil director cuts (biohazard) y el twisted metal 2 pero no me deja.. Kiero "añadir fondos" con tarjeta de credito (VISA) y los datos de la tarjeta todo bien, pero despues me pone la dirección (con la q cree la cuenta) y claro.. obviamente esa no es la dirección q tiene mi banco y me la rechaza...la cagada es q no puedo cambiar esos datos para españa

como puedo comprar con VISA ahi=?
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación