PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como conectarse a los stores de Japón y USA

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 06-Apr-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias621 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Editado por Pulgo en 16-Sep-2007 a las 14:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post

By emersnake on 09-Apr-2007

bueno eta es otro de mis problemillas..lo que pasa es que cuando creo la cuenta Americana no pasa del ID y y la contraseña ! y la id que pogo es un coreo que eh creado americano, pero aun asi me dice que ay un error (al de country creo) como lo para acerlo bn! ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By kaworu_141 on 09-Apr-2007

por fin me cree mi cuenta japonesa! y la verdad k decepcion, tienen super pocos demos, lo mas k tienen son juegos d la ps1, k nostalgicos k son. Por cierto no vaya a ser k yo me ekivoke, la seccion d los demos es la tarcera no? primero van novedades, otra k es como pa comprar, demos y por ultimo videos. Esk cno tanto simbolo raro uno se arma un totum revolutum ( como dice mi profe d latin )
Citar y responder
By pac5 on 11-Apr-2007

este mismo tutorial estaen meristation y yo queria saber que en las fotos el store se ve mas ampliado,con una barra lateral que a mi no se me ve, quizas sera pq tengo una resolucion de 576i?por cierto mi tv es panoramica.
Citar y responder
By Pulgo on 11-Apr-2007

Quote:
Originalmente publicado por pac5
este mismo tutorial estaen meristation y yo queria saber que en las fotos el store se ve mas ampliado,con una barra lateral que a mi no se me ve, quizas sera pq tengo una resolucion de 576i?por cierto mi tv es panoramica.
No es el mismo tutorial, fíjate bien .

Y lo de que no se te ve la barra, es cierto, es porque tienes tu resolución a 576i, las fotos esas son de mi TV a 720p
Citar y responder
By dj_escorpio on 12-Apr-2007

esto de las cuentas Japonesa y Americana esta muy currado doy las gracias a "pulgo" por los tutoriales, q tan bien hechos bueno un saludo
Citar y responder
By Chaze on 13-Apr-2007

A ver no podemso decir si es legal o no, NO LO SABEMOS, tecnicamente aceptas unos terminos en los cuales das fe de que tus datos son reales, lo cual no es verdad loq ue lo hace por lo menos ilicito. Aqui no nos hacemos responsables de que lo hagais o no, solo se comenta como se hace.
Citar y responder
By Kristiand on 23-Apr-2007

Que putada¡¡ me han cerrado las cuentas japonesa y americana porque coneccion tengo la europea me va perfectamente, solo me ha pasado a mi¿? que mamones y eso que el viernes salia la demo del ninja gaiden sigma en el store japones puf supongo que me tendre que crear otra nueva en japon no?¿
Citar y responder
By templar on 27-Apr-2007

Ayudadme en ésto porfavor.

Veamos, me estoy creando una cuenta americana y he hecho hasta el paso donde tienes que añadir tu correo electrónico. Bien, meto el correo mío y me pone: "the email addres cannot be used".

Tengo que poner otra, decidme lo que tengo que hacer, gracias.

Un saludo.

Edito: ya lo tengo, había que poner otra cuenta, gracias. Ésta noche me descargaré Ninja gaiden sigma y vistua tenis.

¿En el de Japón que hay así interesante?
Editado por templar en 27-Apr-2007 a las 16:48.
Citar y responder
By Rever on 28-Apr-2007

una cosa en el email hace falta poner la direccion de tu correo electronico verdadera o puedes inventarte una falsa??

otra cosa cuando estoy deskargando algo puedo cerrar la sesion y meterme en otra y la demo sige deskargando¿¿
Editado por Rever en 28-Apr-2007 a las 16:21.
Citar y responder
By templar on 28-Apr-2007

Quote:
Originalmente publicado por Rever
una cosa en el email hace falta poner la direccion de tu correo electronico verdadera o puedes inventarte una falsa??

Yo he puesto una falsa, porque puse la mía en principio y me puso que estaba ocupada o algo así.

Pon algo como: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] o cualquier cosa tío.

Un saludo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro