PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 04-06-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Última edición por Pulgo; 09-16-2007 a las 14:48.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By er_chupi on 05-21-2008
hOlaa!
los juegos descargados de los stores USA o JAPON se puede jugar en el idioma español??
saludooS
By El Deiver on 05-21-2008
Gracias gracias gracias
By niko_2020 on 05-25-2008
si bueno facil..jeje
--- [ Añadido ] -----
saves si es en la store japonesa en la ke sta la demo de dragon ball burst limit??
Última edición por niko_2020; 05-25-2008 a las 18:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By LuChin on 05-25-2008
uuuh valeee por el tuto ya me cree mi cuenta y sin ningun problema se agradece de verdad
By DPowerful on 05-25-2008
gracias era lo que estaba buscando
By Ministro1976 on 05-27-2008
Question

Cita:
Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Hola a todos en el foro... Soy nuevo aca. Vivo en Chile y me compre la ps3 en USA y me la traje para aca (Chile,sud america, al oeste de argentina y al este del pacifico por si esque no saben donde es). Y me cree una cuenta en el store europeo (cuando tenga tiempo me creo una en usa y japon). El punto es que como no se puede poner de pais chile o cualquiera de sud america y tuve que poner españa entonces todos mis datos son falsos y la pregunta es que si puedo comprar juegos con una tarjeta de credito en algun store?
Hola, mira yo vivo en Chile y compre mi PS3 en EEUU.
Al momento de registrarla puse la dirección donde estaba viviendo en ese momento (un hotel en EEUU jeje)
Puse mi tarjeta de crédito validamente emitida en CHILE y obviamente nuenca pude comprar nada.
Pero ve tu a saber por que hace una semana que si puedo comprar en la Store Americana. Que paso? no tengo idea, para mi sigue todo igual.
Intenta y me dices como te fue.
By juankha on 05-30-2008
Muchas gracias por el tutorial. Acabo de crear una cuenta USA sin problema.
By sasuke-kun on 05-30-2008
una duda, para crear la cuenta creo otro usuario en la ps3 y luego puedo seguir con las descargas desde mi usuario normal?
By Xavier Gils Contreras on 05-31-2008
perfecto!!!
By anartzmugika on 05-31-2008
Cita:
Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
una duda, para crear la cuenta creo otro usuario en la ps3 y luego puedo seguir con las descargas desde mi usuario normal?
Si puedes seguir con las descargas en tu usuario normal. Sin problema alguno además
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación