Como conectarse a los stores de Japón y USA - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,670. Conectados ahora: 3264
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como conectarse a los stores de Japón y USA

Como conectarse a los stores de Japón y USA

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias739 Estrellas844   Creditos4,396    
Ha contestado 06-abr-2007 :

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Última edición por Pulgo; 16-sep-2007 a las 03:48 .
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 19 Users Say Thank You to Pulgo For This Useful Post:
By douglas on 07-abr-2007
yo me registre en el hong kong pero lo unico nuevo que hay es una demo de un juego de golf alguien sabe si es por que fue en el de hong kong y no en japon o es lo mismo del store japones ? ??
By ElRobert on 08-abr-2007
muchas gracias pulgo es un puntazo poder tener los tres store,ahora tenemos mas donde elegir jejeje no se nos escapara nada saludos!
By JORDAN on 08-abr-2007
buenas perdon por mi ignorancia pero he nacido asi que le voy a acer como creo otra cuenta???
ID NETWORK:lavax
By Rics on 08-abr-2007
He perdido un post y ahora no se si hay rspuestas......era el del store japones y americano......Pulgo, no lo veo por ninguna parte.....ayuda!
By emersnake on 08-abr-2007
pero! una cosa! em.. si me descaro demos y eso.. pss dicen en otros foros que salen el blanco y negro por k no son de region pal! si me los descargo saldraan en blanko y negro? =(
By kaworu_141 on 08-abr-2007
olap, ta mu bien el tutorial! pero por cierto, cuando te creas una cuenta japonesa por ej, despues cuando tienes iniciado el usuario k tiene la psnetwork japonesa, los menus normales d la play se ten ven en japones? y la pstore? se ve en japones?
By Pulgo on 08-abr-2007
Emersnake, lo del blanco y negro ocurre cuando un juego que funciona a 60hz se ve en una tele que solo aguanta 50hz. Por eso una demo si se ve en blanco y negro no depende del store desde el que te lo bajes.

kaworu, el menu lo sigues viendo en español. El store en japones.
By Predicador on 08-abr-2007
Cita:
Iniciado por Pulgo
Es completamente legal.
Guau... Qué bueno. Has consultado con un abogado o alguien experto en leyes para saber de la legalidad de esta acción. Me parece chocante, ya que pensaba diferente.
Yo pensaba lo contrario por el hecho de que es delito proporcionar datos falsos o hacer "suplantación de identidad", pero claro, como realmente en este tema legal flojeo mucho no he comentado nada ni puedo aportar algo con total seguridad.
Espero que tu abogado se lo haya mirado bien ya que has dado esa respuesta tan rotunda con tanta seguridad....

La ignorancia de las normas, no exime del incumplimiento de ellas.
By ichi_the_killer on 08-abr-2007
La verdad es que no me he fijado en lo que dice predicador. Pero noramlmente cuando uno se registra en ciertos productos online, acepta una clausula en la que certifica que los datos que ha dado son reales (el tipo de cosas que uno no lee xDD).
Me pregunto si al registrarme a la store "firme" algo así. Y si tienen alguna implicación legal usar datos falsos.
La verdad es que dado el uso "inocente" de la store, no creo que importe, pero nunca se sabe.
By eL PAtito_yUPI on 09-abr-2007
Una preguntita... ¿Porque hay que poner esas direcciones y no... yo que se...una que esté en New York, por ejemplo?
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación