| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como conectarse a los stores de Japón y USA
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
1.- INTRODUCCIÓN ¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo. ¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store... Editado por Pulgo en 16-Sep-2007 a las 14:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
By
kaworu_141
on
08-Apr-2007
|
| olap, ta mu bien el tutorial! pero por cierto, cuando te creas una cuenta japonesa por ej, despues cuando tienes iniciado el usuario k tiene la psnetwork japonesa, los menus normales d la play se ten ven en japones? y la pstore? se ve en japones? |
|
By
Pulgo
on
08-Apr-2007
|
| Emersnake, lo del blanco y negro ocurre cuando un juego que funciona a 60hz se ve en una tele que solo aguanta 50hz. Por eso una demo si se ve en blanco y negro no depende del store desde el que te lo bajes. kaworu, el menu lo sigues viendo en español. El store en japones. |
|
By
Predicador
on
08-Apr-2007
| |
| Quote:
Yo pensaba lo contrario por el hecho de que es delito proporcionar datos falsos o hacer "suplantación de identidad", pero claro, como realmente en este tema legal flojeo mucho no he comentado nada ni puedo aportar algo con total seguridad. Espero que tu abogado se lo haya mirado bien ya que has dado esa respuesta tan rotunda con tanta seguridad.... La ignorancia de las normas, no exime del incumplimiento de ellas. | |
|
By
ichi_the_killer
on
08-Apr-2007
|
| La verdad es que no me he fijado en lo que dice predicador. Pero noramlmente cuando uno se registra en ciertos productos online, acepta una clausula en la que certifica que los datos que ha dado son reales (el tipo de cosas que uno no lee xDD). Me pregunto si al registrarme a la store "firme" algo así. Y si tienen alguna implicación legal usar datos falsos. La verdad es que dado el uso "inocente" de la store, no creo que importe, pero nunca se sabe. |
|
By
eL PAtito_yUPI
on
09-Apr-2007
|
| Una preguntita... ¿Porque hay que poner esas direcciones y no... yo que se...una que esté en New York, por ejemplo? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |