PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como conectarse a los stores de Japón y USA

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 06-Apr-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias660 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Editado por Pulgo en 16-Sep-2007 a las 14:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post
By douglas on 07-Apr-2007
yo me registre en el hong kong pero lo unico nuevo que hay es una demo de un juego de golf alguien sabe si es por que fue en el de hong kong y no en japon o es lo mismo del store japones ? ??
Citar y responder
By ElRobert on 08-Apr-2007
muchas gracias pulgo es un puntazo poder tener los tres store,ahora tenemos mas donde elegir jejeje no se nos escapara nada saludos!
Citar y responder
By JORDAN on 08-Apr-2007
buenas perdon por mi ignorancia pero he nacido asi que le voy a acer como creo otra cuenta???
ID NETWORK:lavax
Citar y responder
By Rics on 08-Apr-2007
He perdido un post y ahora no se si hay rspuestas......era el del store japones y americano......Pulgo, no lo veo por ninguna parte.....ayuda!
Citar y responder
By emersnake on 08-Apr-2007
pero! una cosa! em.. si me descaro demos y eso.. pss dicen en otros foros que salen el blanco y negro por k no son de region pal! si me los descargo saldraan en blanko y negro? =(
Citar y responder
By kaworu_141 on 08-Apr-2007
olap, ta mu bien el tutorial! pero por cierto, cuando te creas una cuenta japonesa por ej, despues cuando tienes iniciado el usuario k tiene la psnetwork japonesa, los menus normales d la play se ten ven en japones? y la pstore? se ve en japones?
Citar y responder
By Pulgo on 08-Apr-2007
Emersnake, lo del blanco y negro ocurre cuando un juego que funciona a 60hz se ve en una tele que solo aguanta 50hz. Por eso una demo si se ve en blanco y negro no depende del store desde el que te lo bajes.

kaworu, el menu lo sigues viendo en español. El store en japones.
Citar y responder
By Predicador on 08-Apr-2007
Quote:
Originalmente publicado por Pulgo
Es completamente legal.
Guau... Qué bueno. Has consultado con un abogado o alguien experto en leyes para saber de la legalidad de esta acción. Me parece chocante, ya que pensaba diferente.
Yo pensaba lo contrario por el hecho de que es delito proporcionar datos falsos o hacer "suplantación de identidad", pero claro, como realmente en este tema legal flojeo mucho no he comentado nada ni puedo aportar algo con total seguridad.
Espero que tu abogado se lo haya mirado bien ya que has dado esa respuesta tan rotunda con tanta seguridad....

La ignorancia de las normas, no exime del incumplimiento de ellas.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 08-Apr-2007
La verdad es que no me he fijado en lo que dice predicador. Pero noramlmente cuando uno se registra en ciertos productos online, acepta una clausula en la que certifica que los datos que ha dado son reales (el tipo de cosas que uno no lee xDD).
Me pregunto si al registrarme a la store "firme" algo así. Y si tienen alguna implicación legal usar datos falsos.
La verdad es que dado el uso "inocente" de la store, no creo que importe, pero nunca se sabe.
Citar y responder
By eL PAtito_yUPI on 09-Apr-2007
Una preguntita... ¿Porque hay que poner esas direcciones y no... yo que se...una que esté en New York, por ejemplo?
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro