PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como conectarse a los stores de Japón y USA

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 06-Apr-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como conectarse a los stores de Japón y USA

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store...

Editado por Pulgo en 16-Sep-2007 a las 14:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post
By predatornes on 25-Feb-2008
en el paso 10 no lo consigo ya que no tengo las imagenes
Citar y responder
By Sauron on 25-Feb-2008
Mirad ésto, supongo que os ayudará:

Registro Store Japones
Citar y responder
By NANO8 on 25-Feb-2008
buen tutorial.
Citar y responder
By predatornes on 25-Feb-2008
YA esta. k lio. gracias
Citar y responder
By The_Crow on 27-Feb-2008
oye si soy menor y pongo por ejemplo un año k me haga mayor pasa algo ???
miran en el hotmail si es verdad o no?
Citar y responder
By molina! on 05-Mar-2008
No lo encuentrp util

Yo personalmente,aunque el tutorial esta muy bien explicado,creo que prefiero esperar a que salga en español
Vosotros no ?
Pero repito,muy buen tutorial
Citar y responder
By bur on 06-Mar-2008
teno una duda...en la 7 opcion de la store japonesa cuando me dice copia lo de la imagen y esta todo en japones tiro a pones y son numeros....ke numeros aparecen xke como esta en japones no lo se ke tengo ke poner GRACIAS
Citar y responder
By wmarjt on 06-Mar-2008
NO CONSIGO VER LAS IMAGENES
Citar y responder
By manu__ on 11-Mar-2008
y es necesario poner el idioma en japones?si lo pones en español pasa algo?otra cosa...me e intentado registrar y kuando yegava casi al final se cancelaba...supono q sera por la red. o algo deso...pero esqe e vuelto a entrar aora para volver a acerlo y me pone-el mantenimiento de sitio nota que el servidor está actualmente abajo para el mantenimiento...etc...q ago?
contestadme rapido xfavor...me gustari poder descargarme cosas
--- [ Añadido ] -----
tiiio!!!lo e conseguido!!pero por poner en japon aora no entiendo nada!!no se puede cambiar el idioma?
contestad xfavor...xfaxfaxfa
Editado por manu__ en 11-Mar-2008 a las 17:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By brunox_97 on 15-Mar-2008
muchas gracias, pues verás, soy de latinoamerica y aqui no tenemos store, esto nos servirá de sobra, muchas gracias.

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro