| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como conectarse a los stores de Japón y USA
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
1.- INTRODUCCIÓN ¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo. ¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store... Editado por Pulgo en 16-Sep-2007 a las 14:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
By
caxoch
on
09-Feb-2008
|
| HOLA YA DE FAVOR SAQUENME DE LA DUDA, MI PREGUNTA ES ESTA, POR QUE NO PUEDO AÑADIR DINERO EN LA STORE DE MI PLEY STATION 3 CON MI TARJETA, QUE ALCASO NO ASEPTA DINERO MEXICANO, PARA CONVERTIRLO EN EUROS O COMO DEBO DE METER DINERO CON QUE TARJETAS YA LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO, ME URGE COMPRAR DESDE LA STORE EL JUEGO DE MORTAL KOMBAT PERO VALE 4.69 EUROS DE FAVOR AYUDENME |
|
By
Vazquinhos
on
13-Feb-2008
|
| Muchas gracias por el tutorial. |
|
By
elchato
on
14-Feb-2008
|
| store usa HOLA, TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME AL STORE DE USA. SIGO LOS PASOS DEL TUTORIAL, PERO A MI NO ME SALE EN NINGUN MOMENTO LA OPCION PARA SELECCIONAR UNA "Master account", DESPUES DE IntroduciR los datos DE localización Estados Unidos y fecha de nacimiento, ME PIDE Q INTRODUZCA LA DIRECCION DE CORREO Y LA CONTRASEÑA DE LA MASTER ACCOUNT, Y DE AHI NO PASO......... AGRADECERIA Q ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR |
|
By
christian_giuly
on
17-Feb-2008
|
| muxas gracias x la ayuda!! x cierto para registrarse d nuevo e tenido k kanviar d usuario pk no me dejaba acer otra cuenta kn el mismo |
|
By
QUIQUE1971
on
19-Feb-2008
|
| No se me ven las imagenes del tutorial del store japones, alguien me puede hechar un cable.Gracias |
|
By
ojos rojos
on
23-Feb-2008
|
| ¿cuas es mejor la cuenta americana o la japones? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |