PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como instalar Linux en PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 19-Mar-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias621 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Editado por JoseLuis en 19-Mar-2007 a las 15:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post

By monillo1985 on 29-Mar-2007
dime k si por fa

hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By Jhonlo on 29-Mar-2007
Juegos pirata..

Quote:
Originalmente publicado por monillo1985
hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion
De momento lo unico que he podido leer por ahi es que se puede hacer una imagen de un blue ray utilizando el lector de la propia consola y guardarlo en el disco duro garacias a los sistemas operativos linux que hay para la consola a partir de aqui piensa lo que quieras yo creo que falta poco para que un cerebrin lo saque, jeje
Citar y responder
By trulam on 30-Mar-2007
ayuda rapidooooo (instalacion)

Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias
Citar y responder
By Jhonlo on 31-Mar-2007
respuesta a trulam

Quote:
Originalmente publicado por trulam
Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias
Hola, con este mensaje veo que no te has leido los mensajes que hay anteriores a este, con esto no quiero decir nada pero estas preguntas ya estan respuestas mas atras, vuelvo a repetir, comando para volver a el menu de ps3 es "boot-game-os" sin comillas por supuesto, para instalar en una tele noramal debes de poner despues de Kboot: installtext, o lo escribes con le das al tabulador hasta que te aparezca... Fijaros bien en las respuestas anteriores antes de plantear una pregunta por que alomejor no hay que plantearla!! jeje
Citar y responder
By jorge_zk8 on 31-Mar-2007

Quote:
Originalmente publicado por jhonlo
Yo estoy ya de los nervios por que me pide la contraseña, se la pongo y luego le pongo el startx y la pantalla se me queda en negro, no me arranca el ydl.
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente
Citar y responder
By Jhonlo on 01-Apr-2007
respuesta

Quote:
Originalmente publicado por jorge_zk8
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.
Citar y responder
By jorge_zk8 on 01-Apr-2007

Quote:
Originalmente publicado por jhonlo
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.
queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!
Citar y responder
By Jhonlo on 01-Apr-2007

Quote:
Originalmente publicado por jorge_zk8
queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!
Pues no se puedes probar, pero cuando la tengas no hace falta que pongas ningun comando en el kboot:, si verdaderamente llega hasta 1080i linux deberia instalarse casi completamente solo, digo casi por que tendras que decirle el idima y varias cosas mas. Todavia no he encotrado la manera de que funcione en una tele normal creo que hay problemas de compatibilidad, solo he llegado hasta el punto de que em pida la contraseña del boot, y no hay narices todavia, pero no desespero...
Citar y responder
By marc19185 on 01-Apr-2007

Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...
Citar y responder
By jorge_zk8 on 01-Apr-2007

Quote:
Originalmente publicado por marc19185
Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...
el pendrive lo puedes quitar una vez lo instalaste desde el menu d ps3,otra cosa es que si quieres instalar el yellow y tu tv es de tubo tienes k opner installtext mira haber si lo escribes bien y prueba no pongas ni ydl ni ostias tu pon installtext y dale al intro y t empezara la instalacion sin ningun problema el ydl se utiliza una vez ya as instalado linux prueba y comentanos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro