| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como instalar Linux en PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com ![]() También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo.... Editado por JoseLuis en 19-Mar-2007 a las 15:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post | ||
|
|
| |
|
By
monillo1985
on
29-Mar-2007
| ||
hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion ![]() | ||
|
By
Jhonlo
on
29-Mar-2007
| |||
Quote:
![]() | |||
|
By
trulam
on
30-Mar-2007
| ||
Hola, alguien me puede ayudar? Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer? como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!! URGENTE, gracias | ||
|
By
Jhonlo
on
31-Mar-2007
| |||
Quote:
![]() | |||
|
By
jorge_zk8
on
31-Mar-2007
| |||
| Quote:
| |||
|
By
Jhonlo
on
01-Apr-2007
| |||
Quote:
| |||
|
By
jorge_zk8
on
01-Apr-2007
| |||
| Quote:
SALUDOS! | |||
|
By
Jhonlo
on
01-Apr-2007
| |||
| Quote:
![]() | |||
|
By
marc19185
on
01-Apr-2007
| ||
| Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite. una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero... | ||
|
By
jorge_zk8
on
01-Apr-2007
| |||
| Quote:
![]() | |||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |