PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Última edición por JoseLuis; 03-19-2007 a las 15:13.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By alonso92 on 01-26-2008
Porfavor contestar: solucionado!!!! Lo unico la bara k aparece arriba en el linux se me a ido en el modo que no es el GNOME k no se como se llama) Tambien lo del wifi que no se como se ace y si algien me puede esplicar paso a paso y decirme los archivos que hace falta se lo agradeceria (si se puede poner los links)

Gracias de antemano.

SaLu2!!!
By declanthon on 01-27-2008
ALGUIEN SABRA COMO SE METEN LAS IMAGENES DE WALPAPER EN LA PS3? GRACIAS VIENEN EN FORMATO PHP
By killemall on 01-28-2008
ayuda no se como regresar a ps3 normal y nisiquiera me salio los pinguinitos y se me quedo en pantalla negra como regreso a ps3 normal
--- [ Añadido ] -----
mi tv es no se que es mi tv a tubo lcd plasma hd no se cual es solo q es delgada es lg flatron lg
Última edición por killemall; 01-28-2008 a las 07:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By chokes on 01-29-2008
ayuda kiero saber si al asignar 10gh al sistema linux pierdo las partidas guardadas
--- [ Añadido ] -----
hola e metido el archivo otheros.self en una carpeta ps3 otheros pero la ps3 no la reconoze e probado de todo ayudame estoy bolviendo loko.
Última edición por chokes; 01-29-2008 a las 22:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By chokes on 01-31-2008
hola d nuevo he instalado todo pero cada bez k la enciendo se meva a la pantaya del kboot y nose k ay k poner para k inicie el linux o la ps3 ayuda urgente llevo dos dias liao y se supone k ya tendria k estar. gracias
By matruco on 02-01-2008
Cita:
Iniciado por chokes Ver Mensaje
hola d nuevo he instalado todo pero cada bez k la enciendo se meva a la pantaya del kboot y nose k ay k poner para k inicie el linux o la ps3 ayuda urgente llevo dos dias liao y se supone k ya tendria k estar. gracias
Si quieres volver al OS del PS3, entonces cuando te salga kboot debes de escribir:
boot-game-os
exactamente como lo ves...
By D3M0N10 on 02-09-2008
Nas gente yo kiero saber si aparte del linux seria compatible cn xp?¿
By XELMXKIDPRX on 02-24-2008
El Linux no es dificil

PERDONA SI MI ESPAÑOL NO LO ENTIENDES PERO EL LINUX NO ES DIFICIL SOLO QUE TIENE MUCHAS COSAS YO NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON LO QUE ES EL LINUX PERO ENTENDI BASTANTE PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS UN POCO SI PUEDES [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ES MI EMAIL Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ASER LO DE EL SISTEMA OPERATIVO DE EL PSP SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE
By Folken_13 on 02-25-2008
la verda ke mis amigos ya me avian hablado de la posibilidad de tener linux en la ps3 y de las posibilidades ke eso conlleva y la verda eske estoi mui interesado,pero no se no me fio muxo tendraia ke esperar a ke mas gente lo pruebe y ya me den su opinion
By snapvictor on 02-28-2008
Necesito ayuda urgente, intente instalarle linux ubuntu y me aparecio un error en el 82%, y cada vez ke enciendo el play me sale una pantalla con unas letras y ahora como vuelvo al sistema del play ke hago?????
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación