PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como instalar Linux en PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 19-Mar-2007
Pulgo Pulgo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias647 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Editado por JoseLuis en 19-Mar-2007 a las 15:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Pulgo por este post
By viery11 on 11-Jan-2008
problema de los gordos

ayer me puse a instalar yellow dog linux nse que ize que se reinicio la ps3 y al volver a cargar me pone udf-fs no vrs found pero no me sale kboot, e intentao poner lo de boot-game-os todo todo pero al no slirme el kboot no responde da = lo que haga ayuda por favor!!
Citar y responder
By faseto on 13-Jan-2008
donde descargo linux? y como lo instalarlo?
Citar y responder
By elkeko on 13-Jan-2008
Perdonad pero tengo una duda
Si instalastes YD 5.0 en PS3 con una tele HD
¿Se puede usar en una tele de tubo?
Salu2
Citar y responder
By alonso92 on 15-Jan-2008
Hola!!!

Tengo un problema y es que al descargar el archivo (YD 5.0) pone que ocupa 3,32GB y cuando lo abro me ocupa 545MB. Me podriais ayudar?

Gracias!!!!!!
Citar y responder
By elflekis on 17-Jan-2008
hola, he estado intentanto instalar el linux en ps3, lo he metido todo pero cuando me salen los dos pingüinos esos se me queda la pantalla en blanco. Cada vez que la enciendo me vuelve a salir eso. Alguien me podria decir como volver al sistema ps3. :S

GRACIAS!
Citar y responder
By Santhiel on 17-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por elflekis Ver post
hola, he estado intentanto instalar el linux en ps3, lo he metido todo pero cuando me salen los dos pingüinos esos se me queda la pantalla en blanco. Cada vez que la enciendo me vuelve a salir eso. Alguien me podria decir como volver al sistema ps3. :S

GRACIAS!
Enciende el PS3 manteniendo presionado el boton de encendido por 10 o 15 segundos y asi el PS3 se encedera en la configuracion que venia de fabrica.

Yo hace varias paginas atras deje los links para bajar el Linux y los archivos CORRECTOS para instalarlo, trate de usar los que puse, no deberia darle problemas
Citar y responder
By Rocio Larin on 24-Jan-2008
porfavor!!!

Estimado Puga

Parece que tu sabes mucho y talvez tengas la paciencia de decirme cual es la pagina para poder bajar linux yellow dog para poderla poner en mi nuevo play 3
Citar y responder
By alonso92 on 26-Jan-2008
Gracias por el TUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por alonso92 en 26-Jan-2008 a las 22:53.
Citar y responder
By Santhiel on 26-Jan-2008
Yo lo bajé de YellowDogLinux.com
Citar y responder
By DiosDelShuriken on 26-Jan-2008
gracias por el tutorial pero he bajado el Ubuntu 7.10 y he puesto los archivos:
PS3>Otheros>los archivos que digistes

esos archivos los he metido en un Pen Drive y luego lo he puesto en la PS3 pero no me los reconoce he seguido tus pasos pero no me reconoce los archivos
el Ubuntu 7.10 lo he puesto en un DVD
¿Necesito descargarme el YellowDogLinux o he fallado en algo?

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro