PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias692 Estrellas844
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Última edición por JoseLuis; 03-19-2007 a las 16:13.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 9 Users Say Thank You to Pulgo For This Useful Post:
By dagas1986 on 12-09-2007
Exclamation HELP¡¡¡¡¡¡

sigue sin funcionarme¡¡
--- [ Añadido ] -----
al final d la instalacion sera necesario meter el dvd para ir a YDL? y que hay que hacer
--- [ Añadido ] -----
hola, consegui instalarlo pero al iniciar me pide un login y contraseña, pero al escribir el login bien al pero la contraseña no escribe y la raya solo palpadea y no hace nada, que hago
Última edición por dagas1986; 12-09-2007 a las 21:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Angel of music on 12-09-2007

Como se suele decir, mejor que mil palabras. Aquí se acaba mi aventura con Linux, después de reiniciar, sale esta pantalla y no puedo hacer nada X_X
--- [ Añadido ] -----
Bueno, instalaciónen curso, parece que el problema venía del otheros, usé el que viene en el DVD de la nueva versión y arranca perfectamente, ahora está instalando, espero que no me de problemas ^^

Por cierto, sabeis de donde me puedo bajar emuladores y esas cosas?
Última edición por Angel of music; 12-10-2007 a las 11:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By gollas on 12-10-2007
buenas por fin lo puse je ke bien pero ahora tengo una duda al poner el juego de la play 3 puedo jugar desde linux?o tengo ke ir al menu de la play 3;y otra cosa al meterme en el menu de la play 3 luego komo vuelvo a linux?saludos
By guerreroares on 12-10-2007
hola gollas para jugar a los juegos de ps3. de momento hay que volver a la xmb osea a la ps3 y para volver a linux ( ajustes del sistema + sistema predetermidado + otro ) en el caso de linux para ir a la ps3 estribe esto en kboot: boot-game-os o desde una terminal.
By gollas on 12-11-2007
hola perdona es ke estoy un poko perdido en esto del linux dnd se pone eso del kboot?un saludo
By ichi_the_killer on 12-11-2007
El kboot es la pantalla negra de inicio que te sale cuando arrancas en linux.
Mira que os meteis en berenjenales de linux y no averiguais nada primero chicos...
By gollas on 12-11-2007
hola alguien sabe algo del wifi con el yellow dog?
By sarrillon on 12-11-2007
una pregunta.
una vez instalado linux se podria volver a desinstalar?
Gracias
By paris17.5 on 12-12-2007
Os cuento mi problema:
Me he leido todos los posts de Pe a Pa y no consigo encontrar solucion a mi problema,si la hay os pido disculpas y por favor indicarme donde.
Tengo una tv LG 20" conectad a la play por HDMI y soporta hasta 720p, por lo que "creo" que es HD no? de resolucion que es como tengo configurada la consola, hasta ahi todo bien.
Intento instalar el yellow dog y me ocurre lo siguiente:
Los primeros pasos todo bien, instalo el archivo bld, reinicio la consola con el dvd de linux,etc y aqui viene el problema. Se supone que con mi tele no tendria que tener ningun problema al instalarlo, se tendrian que imponer los graficos y au, pero no se imponen. Me salen los dos pinguinos arriba y un monton de texto y se queda parado en:

Despues de un monton de cifras y letras...
attempt to access beyond end of device
linux-ps3:input/output error
kboot:

Alguien por favor podria decirme que hago mal?
He cambiado el archivo bld por uno que pincharon varias paginas mas atras
Tambien me he bajado tres veces el cd de instalacion y lo he grabado a distintas velocidades y nada...NO PUEDE SER TAN DIFICIL!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
By ToNeMo on 12-12-2007
Es recomendable tenerlo o solo es un capricho que entajas tiene¿¿

Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación