PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias692 Estrellas844
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Última edición por JoseLuis; 03-19-2007 a las 16:13.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 9 Users Say Thank You to Pulgo For This Useful Post:
By Santhiel on 09-10-2007
Intenta con los otheros que colgue unas cuantas paginas atras
By TOMAS PERTINO on 09-12-2007
muchas gracias maestro
--- [ Añadido ] -----
gracias maestro
Última edición por TOMAS PERTINO; 09-12-2007 a las 02:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By igalarraga on 09-13-2007
Cita:
Iniciado por patoenriquez
instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.
me pasa justo lo mismo, he probado con varios otheros y nada.... pone algo de "no VRS found" y luego salta el kboot: y continuamente da error... nose ayuda please..
--- [ Añadido ] -----
que firmware hay que tener instalado para poner linux?? esq yo tengo el 1.55.... puede ser esa la razon?
Última edición por igalarraga; 09-13-2007 a las 22:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By fausti1981 on 09-17-2007
Hola! me descargue por torrent el YDL aunque no se si en realidad es o no es me explico, hago todo lo que pone en el tutorial y cuando me sale la pantalla del menú del supuesto sistema operativo para instalarlo sale lo siguiente un icono de un dvd a la izquierda y un pingüino a la derecha que para que salga le tengo que dar a las flechas del teclado como si fuera un menú y abajo del todo pone.
Keys:0=safe 1=720P 2=1080I 3=1080P DEL=GAMEOS

Haga lo que haga no consigo nada solo cambiar la resolucion de la pantalla, una ayuda por favor.
By Santhiel on 09-17-2007
Ok, de nuevo, eso es porque estan usando los archivos otheros incorrectos, usen los que colgue unas cuantas paginas atras
By fausti1981 on 09-19-2007
Muchas gracias Santhiel ahora si que me funciona, ahora ya lo tengo instalado pero ¿como se instala el reproductor de video? tecleo tal y como pone en el tutorial pero no hace mas que descargarse paquetes y otras cosas pero no veo que se instale nada y tampoco se como se sale de linux al menu de la play3 un saludo y siento ser tan molesto
By ichi_the_killer on 09-19-2007
para volver al menú de PS3 en YDL si tienes el escritorio enlightmen (el que viene default) hay una opición para volver con un simple click. Búscala porque yo no tewngo YDl o no me a cuerdo donde está.
También puedes abrir una terminal y teclear:

sudo boot-game-os

Tu clave de root, y listo. Reinicia enviándote al XMB.
Otra opción es reiniciar, salir al kboot y teclear boot-game-os
Solo recuerda que el kboot está configurad para un teclado americano, así que el "-"estará en "?/'"
sería:

boot'game'os
By combine17 on 09-28-2007
buenoo,por donde empezar.
a ver,he intentado instalar el ubuntu en mi ps3 siguiendo los pasos del tutorial,pero cuando al sistema le toca detectar los ficheros de otheros(corerectamente metidos en la carpeta PS3) no lo hace.que puedo hacer?o esque esos archivos solo son para el yellow dog?
asias.
By ichi_the_killer on 09-28-2007
Yo creo que lso otheros son para cualquier distro ppc, porque yo lo sque usé con Ubuntu, también los usé con gentoo sin problemas.

Fíajate en las mayúsculas y eso, puede ser ese el problema.
By combine17 on 09-28-2007
joé!probare,aunque creo que no esta ahi la cosa,ademas e probao a meterlos en un pen drive,en otro,en una memory stick...ya no se que hacer,coñ.!
ejeje,el domingo pruebo,xq ahora no esty ni pa acer el pino....
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación