PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias674 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Como instalar Linux en PS3

Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo....

Última edición por JoseLuis; 03-19-2007 a las 16:13.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 8 Users Say Thank You to Pulgo For This Useful Post:
By Ignacio_ina on 04-23-2007
Ok ya lo tengo casi listo estoy en lo de root@localhost, a partir de ahí como instalo el Xautconfig??
By giovare on 04-23-2007
Cita:
Iniciado por Ignacio_ina
Ok ya lo tengo casi listo estoy en lo de root@localhost, a partir de ahí como instalo el Xautconfig??
En los anteriores 4 post explique como hacerlo, leelos con atencion y resolveras.
Nos dejas saber como te fue.
By patibalda on 04-23-2007
Buenas, una cosita...

Es normal que en el linux esten algunas cosas en español y la mayoria en ingles?

y... estando dentro del SO Linux, que no pueda conectarme a internet con conexion inalambrica??

By joanmanu on 04-24-2007
Linux Inalambrico

Hola a todos,

Por favor alguien que sepa como configurar el modo inalibrico de linux en la ps3, pues con cable me funciona, pero inalambrico no, ayuda por favoorrrrr
By giovare on 04-24-2007
Muchachos, lamento decirles, pero en la gran mayoria de links y foros en los que he estado no tienen idea de cuando puedan salir los drivers para activar las funciones inalambricas de ydl... hay que seguir esperando, por el momento solo funciona via RJ45... cable de red regular.. jejeje... bueno cualquier cosa que lean nueva sobre este u otro tema de ydl me hacen saber... cuidense.
Y si es normal que algunas cosas esten en ingles.
By marc19185 on 04-24-2007
Hola tengo un problemilla y es que no se como hacer esto:
Via the command line interface which you have just entered, download the Xautoconfig program:
wget [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [ENTER]

Primero es que no entiendo muy bien el ingles pero os explico, yo e probado a poner esto despues de poner el root y mi contraseña que sale algo como @localhost o algo asi y e puesto lo de wget [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]... si lo pongo aqui me dice algo como fallo al resolver... es decir no hace nada, despues supuse que lo tenia que poner cuando inicias linux en el "KBOOT" y aki esta mi problema y es que cuando voy a escribir los dos puntos " : " no me salen, me sale esto "<" dandole a los dos puntos con lo cual no puedo escribir la direcccion correctamente y no me lo reconoce alguien sabe donde estan los dixosos dos puntos???
Otra cosa la direcccion la tengo que poner completa o como esta aki???
"wget [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] " con los puntos suspensivos incluidos???
Espero vuestra ayuda
By giovare on 04-24-2007
todo lo tienes que poner exactamente como esta en la gui, con puntos suspensivos y todo excepto lo que esta [enter] que hay tienes que dar enter. y es estando en @localhost.
By torrome on 04-24-2007
help!

hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en todo esto, quiero instalar linux en mi ps3 y veo k ya todos lo vais consiguiendo,enhorabuena xro yo no puedo porque pongo los archivos otheros.self y otheros.bld y me dice que los datos estan dañados, e echo todo lo que e leido x el foro, poner el nombre de las carpetas en mayusculas, meterlo en un pen, en memory stick, en disco duro ext y nada me dice que los datos estan dañados y no lo consigo si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchas gracias y saludos
By JASINTO on 04-24-2007
Se puede por la salida de video por componentes verlo como por la hdmi en alta definicion????

Se puede cambiar la resolucion a 720p por componentes????

Hay algo para poder ver los blue-ray bajo linux??????

Saludos
Última edición por JASINTO; 04-24-2007 a las 20:23.
By torrome on 04-24-2007
help!

ya esta solucionado,el archivo se ve k estaba mal lo baje d otro sitio y yasta, aviso para k nadie se moleste en contestar, vamos a seguir con la instalacion a ver k tal, dentro d poco estare preguntando otra cosa jaja dew
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación