Discusión: The Simpsons Game
Ver post
Old 16-Jan-2008
Dorron Dorron esta conectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Gran Miembro

Gracias70 
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alejandro2104 Ver post
a mi este juego en la psp me entretuvo muchisisimo uno de los mejores juego de este año aunque no sea una propuesta seria y dure tan poco es muy bueno te hace reir todo el tiempo y muy acorde a la caricatura
A mi el de PSP me parecio lo peor que he visto en muchos años...pero este de PS3 esta bastante bien. Aunque solo probe la demo me gusto bastante...