Bueno, voy a comentarte mi opinion.
De entrada, si ya tienes un monitor, comprar uno nuevo porque lo veas un poco borroso me parece demasiado (en temas de dinero). Pero si te lo puedes permitir o ves muy mal la imagen para tu gusto, entonces haz el cambio.
Necesitas una pantalla que se acerque lo maximo posible a la resolucion de los juegos.
>Encontrar monitores 1280x720 es en estos dias raro (solo en portatiles se ven pantallas de 1280x800 y es porque son de 15,4 pulgadas).
>Las resoluciones intermedias son las peores. Tu monitor esta en ese caso. No acepta 1080 y 720 se queda muy alejado de la resolucion nativa.
>Las pantallas 1920x1200 se alejan muchisimo de la resolucion habitual de los juegos (1280x720), pero la PS3 puede reescalar la imagen a 1080p, con lo cual, al hacer la tarea del reescalado la consola, el resultado sera bastante bueno. Nada parecido al reescalado que hara tu monitor para adaptarse a su resolucion.
Mi consejo--> Si tienes dinero, busca un buen monitor 1920x1200 (en Alternate hay mucha variedad de marcas, echa un vistazo). Fijate en los valores de contraste, brillo, angulo de vision, tiempo de respuesta y elige el que mas te guste.
Saludos!! |