Ver post
Old 15-Jan-2008
dirtyprincess dirtyprincess esta desconectado
Activity: 79%Activity: 79%Activity: 79%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias420 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Por mi estupendo que hagan dos peliculas de Harry Potter and the Deathly Hallows, el ultimo libro es el mejor y mas importante, en el que se revela muchisima informacion sobre los enigmas de la saga y donde ocurren cantidad de cosas. El contrapunto seria que el dividir la historia en dos films le restaria intensidad y emocion.

Y en otro orden de cosas, Woody Harrelson iria de perlas para hacer de Murdock xDDD

Tambien me interesa la peli de Iron Man, no por la peli en si, sino por deleitarme con mi admirado y atractivo Robert Downey Jr. ^^

Buen post!

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder