Cita:
Iniciado por Pesquero mi ps3 esta en el SAT desde el 10 de diciembre y sigo esperando... me encanta la consola pero el SAT de PS en ESPAÑA es una mier-d-a...
Lo peor de todo es la CENSURA que he sufrido, pues al postear mi opinion sobre el patetico servicio que ofrece el SAT e informar del numero de fax y la persona a la que hay que enviar dicho fax para formular reclmaciones en diversos post sobre el tema en los foros oficiales de la comunidad play station ( http://community.eu.playstation.com) ME CERRARON LA CUENTA... UNA CUENTE QUE TENIA DESDE MUCHO ANTES (en estos foros esta el hilo de mi clan de warhawk), participe en el torneo "just for fun" de dicho juego y LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI OPNION COMO CONSUMIDOR DE PS3 EN LOS FOROS OFICIALES DE PS3, SOY UN CLIENTE... NUNCA INSULTE A NADIE.
UN SALUDO.
P.D.: lo peor que les llame fue "manada de incompetentes"  , que no es
pa´tanto.
P.D.: los foros oficiales suelen apestertar mucho a corporativismo, son lo
peor    ... |
No me jodas tio, desde el dia 10!! no has llamado? Y respecto al compañero que le mandaron rayada la consola, MANDA COJONES! Pero que manera de reirse del consumidor, a la hora de vendertela todo son maravillas pero a la hora de dar la cara, una puta mierda. En fin, ya llevo 17 dias laborables, faltan 3 pa que vaya a consumo a cagarme en dios.
Lo siento si alguien se siente molesto con lo que digo, pero siento una gran impotencia.